Francia

Cómo reservar un ferry de Francia a Alderney

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre Francia y Alderney operada por 1 operador de ferry – Manche Iles Express. La ruta de Dielette a Alderney tiene rutas semanales y la travesía dura aproximadamente 55 minutos.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta Francia Alderney entre Dielette y Alderney.

Mapa de ferry desde Francia a Alderney

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Francia a Alderney

Acerca de Francia:

Francia ha sido uno de los destinos turísticos más populares del mundo durante muchos años y es uno de los países más diversos del mundo.
Con una variedad de paisajes, su gente encantadora y la riqueza de su cultura hace de Francia un destino ideal para el turista.
Tanto si quieres unas vacaciones de aventura, un descanso en un spa, relajarte en una playa, ..ir de compras o simplemente observar a la gente, lo puedes hacer en Francia. Y a pesar del número de veces que la visites, siempre hay algo nuevo que descubrir.

Acerca de Alderney:

Alderney es una de las Isla del Canal habitada más al norte, parte de la Bailía de Guernesey en el Canal de la Mancha, a sólo ocho millas de la costa de Francia.
"La joya olvidada en el Canal" es sólo eso: una escapada tranquila y aislada con paisajes suaves, un clima templado y algunas de las playas más inmaculadas del archipiélago. Un paraíso para la vida silvestre, la isla es popular entre los observadores de aves y botánicos, con más de mil especies de flores silvestres floreciendo en los campos.
Al convertirse en una isla cuando las aguas subieron durante el período neolítico, Alderney también está llena de historia, habiendo estado habitada durante cinco mil años. Está estratégicamente ubicado entre Gran Bretaña y Francia, alojando numerosos monumentos y fortalezas todavía visibles hoy, que abarcan desde la antigua Roma a la Segunda Guerra Mundial, cuando los nazis la invadieron.

Dada la cercanía de Alderney a Francia, llegar en ferry a la costa de Normandía es rápido y confiable, con rutas semanales que duran menos de una hora.