Compare ferries desde Dinamarca a Alemania
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Acerca de Dinamarca

Dinamarca es un país en Europa del Norte, que limita al suroeste con Suecia, al sur con Noruega y tiene frontera terrestre con Alemania. El reino de Dinamarca cuenta con la península de Jutlandia y más de 400 islas. También incluye dos países de ultramar en el océano del Atlántico Norte y que son las islas Feroe y Groenlandia.
Con una historia de invasores vinkingos y un gran poder en Europa del Norte, Dinamarca ha evolucionado hacia una nación moderna y próspera con un alto nivel de vida y a menudo clasificada como el país más féliz del mundo.

Acerca de Alemania

Alemania es un país vasto y diverso en Europa occidental y central. Doscientos años de historia han dejado un legado significativo en este país. Desde monumentos arquitectónicos, ciudades históricas y lugares industriales hasta paisajes distintivos, Alemania cuenta con 30 lugares Patrimoniode la Humanidad por la UNESCO.
Alemania es el séptimo país más visitado del mundo. Además de los visitantes extranjeros, más del 30% de los alemanes pasan sus vacaciones en el país.

Ferries de Dinamarca a Alemania

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.