Dinamarca

Cómo reservar un ferry de Dinamarca a Alemania

Hay 3 rutas de ferry que operan entre Dinamarca y Alemania y ofrecen en total 66 salidas al día. Scandlines opera 2 rutas, Ferry de Gedser a Rostock funciona 10 veces al día & Ferry de Rodby a Puttgarden alrededor de 48 veces diariamente. Syltfähre opera 1 ruta, Ferry de Havneby a List operada 8 veces diariamente.

Debido a que la frecuencia y la duración de las travesías en algunas rutas varían, le aconsejamos que haga una búsqueda en tiempo real para las travesías desde Dinamarca hasta Alemania, para obtener la información más actualizada.

Mapa de ferry desde Dinamarca a Alemania

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Dinamarca a Alemania

Acerca de Dinamarca:

Dinamarca es un país en Europa del Norte, que limita al suroeste con Suecia, al sur con Noruega y tiene frontera terrestre con Alemania. El reino de Dinamarca cuenta con la península de Jutlandia y más de 400 islas. También incluye dos países de ultramar en el océano del Atlántico Norte y que son las islas Feroe y Groenlandia.
Con una historia de invasores vinkingos y un gran poder en Europa del Norte, Dinamarca ha evolucionado hacia una nación moderna y próspera con un alto nivel de vida y a menudo clasificada como el país más féliz del mundo.

Acerca de Alemania:

Alemania es un país vasto y diverso en Europa occidental y central. Doscientos años de historia han dejado un legado significativo en este país. Desde monumentos arquitectónicos, ciudades históricas y lugares industriales hasta paisajes distintivos, Alemania cuenta con 30 lugares Patrimoniode la Humanidad por la UNESCO.
Alemania es el séptimo país más visitado del mundo. Además de los visitantes extranjeros, más del 30% de los alemanes pasan sus vacaciones en el país.