TurboJet

Con más de cincuenta años de experiencia en el transporte marítimo, TurboJET es el líder del mercado en el transporte de alta velocidad de pasajeros en Hong Kong y Macao, proporcionando un servicio continuo a millones de personas cada año.

Además de conectar los puertos de Hong Kong con Macao, Turbojet también ofrece una serie de rutas en colaboración con el Aeropuerto Internacional de Hong Kong, creando un enlace sencillo con numerosos puertos en el Delta del río de las Perlas, a través del centro de operaciones en SkyPier, proporcionando un servicio rápido y fácil en ferry para el traslado de pasajeros.

El objetivo principal de TurboJET es ofrecerle la mejor experiencia de viaje. A bordo encontrará una selección de asientos incluyendo clase Económica, Super y la Premier Grand, así como una selección de comidas, bebidas y productos libres de impuestos.

El camarote de clase Super cuenta con asientos ajustables y flexibles y los billetes incluyen una comida gratuita, periódicos, desembarque prioritario y el uso exclusivo de la sala de espera Super Class.

La clase Premier Grand ofrece a los pasajeros el máximo nivel de servicio e incluye platos calientes, vino y una selección de bebidas durante el viaje, todos los servicios prestados en un ambiente exclusivo.

Su amplia flota de buques de alta velocidad incluye jetfoils y catamaranes con capacidad para transportar entre 190 y 400 pasajeros y viajar a velocidades de hasta 45 nudos.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de TurboJet, precios y reservar billetes de ferry TurboJet. Cuando sea aplicable también compararemos TurboJet con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Todas las rutas de TurboJet

Compañías y rutas alternativas