¿Por qué usar
Direct Ferries?

2860 rutas y 686 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a China

China es un país enorme, en el este de Asia, que abarca desde el Oriente Medio hasta el Mar de China Oriental, al oeste de Japón, con una población de más de mil millones de personas.

¿Cómo es el país?

Con un paisaje tan vasto como su larga historia, China se describe a menudo como muchos países diferentes juntos, abarcando casi todos los tipos de paisajes naturales. Cuenta con amplias praderas y terrazas de arroz en el sur, los desiertos en el interior de Mongolia, montañas a lo largo del noreste y catorce mil kilómetros de costa con algunas hermosas playas en el camino.

El hogar de la civilización más antigua del mundo, los registros de la historia de la humanidad china se remontan a más de 2000 ac, cuando la dinastía Xia y sus diecisiete emperadores gobernaron durante casi quinientos años. Uno de los mayores llamamientos de China es, como era de esperarse, sus increíbles monumentos de la antigüedad, atrayendo a casi cien millones de turistas cada año, incluidas las regiones administrativas especiales de Hong Kong y Macao. La Gran Muralla, que abarca más de veintiún mil kilómetros, es quizás la mayor hazaña de China, mientras que el Palacio de la Ciudad Prohibida en Beijing y el ejército de terracota, a las afueras de Xi'an, son una experiencia inolvidable.

Un rico patrimonio

Dada la gran cantidad de habitantes, incluyendo alrededor de cincuenta y seis grupos étnicos, la cultura nacional es muy dinámica. La cocina de fama mundial varía mucho entre las regiones, la más conocida procedente de Hong Kong, Shandong, Jiangsu y Sichuan, centrándose en el arroz, fideos y albóndigas. También famosa por sus celebraciones, uno de los mejores momentos para visitar China es durante la Fiesta de la Primavera, marcando el comienzo en el Año Nuevo Lunar de mediados de enero a mediados de febrero, con un evento diferente para cada día que van desde fuegos artificiales hasta degustaciones de platos únicos como el arroz congee.

Beijing, la enorme capital, es conocida por sus edificios ultramodernos yuxtapuestos frente a la milenaria historia de la ciudad, la Plaza de Tiananmen y el Museo Nacional de China, con una gran variedad de artefactos culturales fascinantes. La ciudad más grande, sin embargo, es Shanghai, en la costa central, frente al mar y una torre homónima de seiscientos treinta y dos metros de altura.

¿Cómo llegar en ferry a China?

La industria de ferries en China es una de las más desarrolladas de Asia, con operadores líderes en el mercado que utilizan buques de alta velocidad para rutas desde Macao y Hong Kong a algunos puertos chinos. Estos viajes son rápidos, regulares y confiables, con algunos cruces que duran sólo cuarenta y cinco minutos, mientras que las rutas de ferry más largas de Japón a Shanghai también están en oferta.

Más información Ocultar

Empresas Navieras Populares

  • Shanghai Ferry
    • Ver precio
  • Sea's Young
    • Ver precio
  • Dain Ferry
    • Ver precio
  • LYG Ferry
    • Ver precio
Ver todas las compañías de ferry

Rutas y puertos en China