Tallink Star
Operado por Tallink Silja Line
Tallink Star
Operado por Tallink Silja Line
Operado por Tallink Silja Line en la travesía de Helsinki Tallin
El moderno Tallink Star, con capacidad para transportar hasta 2000 pasajeros, entró en servicio en 2007 y opera rutas en el mar Báltico durante todo el año. El color verde del casco refleja los aspectos ecológicos del diseño del Tallink Star, como un mejor consumo de combustible, más tecnología moderna y una producción de olas mucho más pequeñas en comparación con otros barcos de alta velocidad. A bordo encontrará una gran cantidad de servicios para mantenerlo ocupado y entretenido durante su travesía. Entre ellos encontrará restaurantes (a la carta, buffet, pizza y café), una tienda de gran tamaño, un área de juegos para niños, un salón de negocios, un salón con observatorio (para fiestas privadas), camarotes y mucho más.
EL Tallink Star tiene una variedad de camarotes internos y externos (con vista al mar), todos con baño privado. Los camarotes se encuentran en las cubiertas 8 y 9, en la parte trasera del barco. Hay camarotes especialmente adaptados para el acceso de pasajeros en sillas de ruedas (en la cubierta 8). Si prefiere viajar en butaca podrá hacerlo en el salón de negocios, con capacidad para 120 pasajeros. Allí podrá conectarse a internet wifi y entretenerse mirando televisión. Es posible contratar el salón observatorio para fiestas privadas. Éste se encuentra en la cubierta 9 y tiene capacidad para 250 personas.
Hay una amplia variedad de lugares donde comer a bordo del Tallink Star. Elija uno de los platos del menú del restaurante a la carta o diríjaste al restaurante "Shuttle Buffet", con capacidad para 450 pasajeros. Éste está ubicado en la cubierta 8, en la parte delantera del barco) y sirve un buffet de deayuno en travesías por la mañana y un buffet de almuerzos o cenas calientes en otras travesías. "Quick & Easy" está situado en el medio del barco en la cubierta 9 y ofrece deliciosas pizzas, hamburguesas y helados mientras que "Café Snack Time" (cubierta 8) ofrece bocadillos, bollos, ensaladas, empanadas, bebidas y platos calientes. Si le apetece relajarse con una bebida diríjase al pub "Seaport" en la cubierta 7 en la parte trasera del barco. En el bar "Sunset" podrá admirar las hermosas vistas y disfrutar de una refrescante bebida.
¡Tallink Star tiene un área de 1500 metros cuadrados de tiendas en la cubierta 7! En el supermercado podrá comprar alcohol, cigarrillos, dulces, juguetes, suvenires y comida, y en la perfumería encontrará una gran variedad de fragancias y cosméticos.
El Tallink Star tiene un área de juegos para niños que se encuentra ubicado junto al restaurante "Quick & Easy" en la cubierta 9.
Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Tallink Star sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.
out of 5
95% de nuestros clientes recomiendan este ferry
"Confiable"
Es un ferry puntual, con todas las comodidades que te puedas imaginar, tiendas, bar, restaurante, cafeteria, camarotes.
"Excelente"
M uy bueno. El servicio, fácil el térmite de Prez embarque y la llegada a Helsinki
"Molt bon viatge"
Molt bon servei, tot molt net i molt ben organitzat.
"Buena experiencia "
Nada que reseñar.
"Viaje agradable"
Viajamos a Helsinki desde Tallinn para pasar el día. Barco cómodo, gran disponibilidad de servicios y personal correcto.
" Valoración viaje"
Todo correcto y muy bien organizado
"Tallin - Helsinki"
Totalmente recomendable viajar en esta compañía, muy puntuales en la hora de salida y los barcos son muy cómodos.
"Tallink Silja estafadores!!"
Hola, no pudimos viajar con esta compañia.Llegamos 10 minutos tarde al checking debido a una serie de contratiempos y no nos quisieron canviar los billetes, la única opción que nos dieron comprar los billetes en la competencia.Ya esta dicho todo!!
"Ojo al puerto que toca!"
El barco es genial, tiene de todo dentro, pero en Helsinki hay varios puertos, mirad bien el puerto que es que no os pase como a mi que por inercia me fui al de siempre!
"Todo Ok"
Fue un buen viaje.
"Buen Servicio"
Todo muy correcto
"Tot correcte"
Els bitllets surten més barats que si els compres directament a la companyia. Molt recomanable.
"Viaje helsinski tallin"
Muy buena experiencia, viaje realizado en horario y tiempo informado personal amable
"Excursión a Helsinki"
Comodisimo viaje de Tallin a Helsinki en el Tallin Star.
"experiencia"
Buenas instalaciones es, servicio puntual y cómodo. por mejorar deben avisar la hora de abordaje porque cierran puertas 20 minutos antes de lo programado y se queda uno del trayecto.
"Barco lleno de borrachos"
El barco del sábado a las 7.30 estaba lleno de borrachos que ocuparos los sofás y se quitaron los zapatos. Al principio fue imposible sentarse en un sofá porque cada borracho ocupaba una mesa y un sofá entero. Fuimos a la parte donde estaba la sección infantil y estaba igual. Fue bastante desagradable. El barco de por la tarde era mucho mas grande y había sitio para todos así que no hubo ningún problema. Recomiendo viajar un día de diario para evitar este ambiente.
"Excelente servicio"
Todo fue bien
"Excelente compañia"
Organizacion, limpieza y amabilidad. Instalaciones bien cuidadas
"Reclamacion"
Buenas tardes Laura, El primer comentario va dirigido a la información que se da a la hora de presentarse en la terminal, pues en el billete pone facturar 30 minutos antes con lo cual entendemos que es para facturar alguna maleta, o equipaje pero no, es la primera vez, que cuando cogemos un ferry, no nos dejan pasar estando en la terminal 16 minutos antes de la salida del barco. Por tanto opino que no está bien explicado en las condiciones. El segundo comentario va dirigido al puerto de Tallin porque nadie intentó ayudarnos sabiendo que el barco no iba a salir aún, pedimos hablar con un responsable y nos lo negaron, pedimos hoja de reclamaciones, y nos daban un folio en blanco y más negativas. En el tiempo que estuvimos intentando reclamar pensamos que que sí se podía solucionar si alguien hubiese mostrado interés así que al final, no pudimos realizar el viaje, de ida, nos dijeron que el de vuelta también lo perdíamos y por supuesto el dinero y la ilusión también perdidos. Conclusión, en todas las partes del mundo no se factura de la misma manera y las mismos objetos, equipajes, bultos o como queráis llamarlo por ello, pienso que hay que ser más concisos en la explicación, y, vuelvo a recalcar que todo esto pasaba mientras el ferry seguía atracado en el puerto durante casi 20 minutos.
"Todo muy bien"
el viaje en el ferry de Helsinki a Tallin salió perfecto, tal como esperaba... tanto a la ida como a la vuelta.
"Bad experience "
We lost our travel, that we went out on 07.30am and we arrive at T2 at 07.12am, so nobody get me one solution or posible alternative, i had a day tiquet and have to pay x3 for the same travel
"Excelente recuerdo. Una travesía inolvidable."
Comodidad, limpieza y un gran equipo de profesionales nos hicieron muy agradables las dos horas de viaje. Una gran variedad de comercios, bares y restaurantes. Zonas de cubierta impresionantes para fotos y videos. Muy recomendable.
"Buenisimo!"
La mejor forma de llegar a Tallín desde Helsinki. Cómodo, súper agradable. Tomando un té en uno de sus múltiples bares. Súper recomendable
"viaje a tallin"
Fabuloso el barco y fabuloso TALLIN
"Buena experiencia"
El barco Megastar tiene una gran calidad de Megastar. El Star es más justo pero también correcto. La puntualidad, perfecta.
"Megastar"
Comodidad
"Viaje en ferry a través de Direct Ferrys"
Todo perfecto! Barcos puntuales, check-in rápido y cómodo.
"PROBLEMAS CON EL EMBARQUE"
Nos comunica la clienta que tuvo problemas con el embarque de ida. Al principio le dijeron que había un código que estaba cancelado y que el otro no. Al fina, enseñando un mensaje que llevaba en el móvil les permitieron el embarque. Gracias por su interés.
"Puntual "
Facil de acceder, checkin rapido y barco puntual.
"Muy buena experiencia."
Todo perfecto, en hora, sin ningún problema.
"Excelentes "
Perfecto. Limpio. Un placer
"Excecional"
Todo ha estado muy bien.
"Buen viaje"
Puntual y comodo
"Desorganizado"
Viajamos en este ferry hasta Helsinki, era la primera vez que cogíamos este ferry. Tanto el personal de taquilla, como el del barco, no daban explicaciones ni respuestas claras. Hasta una trabajadora nos mandó al "confort lounge", tras haberle enseñado el billete, y cuando fuimos, nos dijeron que no nos pertenecía. En fin, un desastre de organización.
"Buena Experiencia-Good Experience"
No tuve ningún problema tanto en la ida como en la vuelta.
"Viaje a helsinki "
A hay que tener en cuenta que su sentido de la puntualidad no coincide con la nuestra. Hay que estar como mínimo media hora antes del embarque. Pero por una cantidad mínima te cambian los billetes para el siguiente.
"Trabsfer a Helsinki "
La travesía entre Tallin y Helsinski fue muy agradable y la atención de los camareros excelente!
"Viaje tranquilo"
Todo ha resultado fácil a pesar de no dominar el idioma, el Check ing, el viaje, la llegada, todo muy bien.
"Estupendo ferry"
Muy buena forma de viajar de Helsinki a Tallin. El barco es puntual y rápido, con todo tipo de servicios a bordo y el embarque y desembarque fueron rapidísimos. Un 10.
"genial"
buena opción para desplazarse de Tallin a Helsinki
"Inmejorable"
Cómodo, limpio y muy puntual.
"Ferry espectacular"
Los dos ferrys estaban geniales. Puntuales. Enormes. Cantidad de tiendas, restaurantes...Una gran experiencia
"Barato y comodo"
Destaco en positivo la puntualidad, barco amplio con tres plantas donde estar en cubierta, hacer compras, comer... limpieza buena. Check in muy ágil. Precio barato. Se echan a faltar más zonas con butacas sin necesidad de tener que tomar o comer alguna cosa. En nuestro caso pásanos la travesía sentados en mesas burger king.
"Mejor el megastar"
Mucho mejor el barco megastar que el star. En este ultimo no hay asientos y tuvimos que coger uno de un restaurante
"Perfecto"
Rapido y comodo
"Puntualidad y amabilidad"
Disfrutamos de un excelente servicio caracterizado por la amabilidad de sus empleados y la puntualidad del servicio.
"Un buen viaje"
Viaje muy tranquilo sin nada negativo que acotar.
"Sin problemas"
Máxima puntualidad, incluso ligero adelanto en la salida. Check in rápido y fácil en máquinas. Barcos con todos los servicios. Embarque rápido
"Opinon"
La diferencia de categorías entre la normal y la star es lo mismo.. la que si se diferencia es la premium
"Ferry en a Tallin"
Excelente servicio y muy puntual. El barco con todas las comodidades de alimentación, compras y ambiente agradabke
"Todo bien"
Viaje muy agradable. Fuimos en el Megastar y es fabuloso. La vuelta fue en el star que es más sencillo. Todo bien, lo único el madrugón porque hay que estar 45 mn antes aunque desayunamos a bordo que no es excesivamente caro
"viajar a finlandia"
viajar de tallin a helsinki
"Fantástico barco el Megastar de Tallink Lines"
Barco muy nuevo, limpio, cómodo y rápido a un precio más bien barato
"Fantàstica companyia naviera"
Viatge ràpid i puntual, còmode, amb tota clase de serveis, realment econòmic. En una pròxima ocasió repetiré
"Excelente opción "
Muy buena opción para viajar, el barco es muy cómodo y tranquilo. Lo recomiendo 100%
"Experiencia genial "
Es una opción muy buena para ir de Helsinki a Tallin, mi experiencia es fabulosa, el viaje es muy cómodo, la duración es muy corta por lo que es como un paseo y tienes difrrntes tiendas, bares , etc para no aburrirte. La única pega que le pondría es que el catering que te ponen en la zona confort lounge no está muy bien,
"satisfactorio"
Muy bien organizado y rapido
"Un viaje corto y muy agradable"
Un ferry ideal para un viaje muy corto. Buenas tiendas, restaurantes, servicio de consigna de equipajes e incluso una agradable terraza para disfrutar si hay buen tiempo. Ojalá otros ferrys que cumplen trayectos mucho más largos tuvieran tan buenas comodidades a bordo.
"excelente viaje!!!"
Excelente viaje; los recomendare!!!
"Fabricio"
Todo perfecto
"good trip"
very good experience
"Todo correcto"
Hicimos el trayecto de ida y vuelta desde Helsinki a Tallin, todo correcto, ningún problema.
"Mala experincia"
No informaron en ningun sitio de que se cerraban las puertas para emtrar en el ferri, 20 minutos antes de su salida. Si puerdes la ida, no tienes derecho a disfrutar de la vuelta, se te anula todo el trayecto.
"Regular"
Muy bien en el Megastar. Mal en el Star porque no había asientos de pasajeros. Solo existían los asientos de los bares y restaurantes del barco y cada uno tenía que buscarse como ir medianamente sentado. Hubo gente sentada en el suelo.
"Barcos masificados"
Los barcos del trayecto Helsinki - Tallinn y Tallinn - Helsinki están masificados. En el primero tuvimos que hacer la travesía de pie, no había sitio donde sentarse, la gente tirada por el suelo durmiendo, niños personas mayores,... Un aspecto deplorable. Creo que venden más billetes que plazas en el barco. En el trayecto de vuelta, tuvimos que llegar con mucha antelación al muelle, y salir corriendo en el embarque para coger sitio. Situaciones inverosímiles cuando uno supone que tiene derecho un asiento por el que ha pagado.
"VIAJE MUY AGRADABLE Y PARA REPETIR"
nuestra experiencia ha sido magnífica y espero repetir
"Un viaje divertido"
Decidimos ir a Tallinn desde Madrid vía Helsinki y tomar el ferry ida y vuelta. Esto supuso además de ahorro en los vuelos la posibilidad de conocer Helsinki y disfrutar de la travesía de 2h con Tallink Silija y Star, atravesando el Golfo de Finlandia en pleno invierno. El barco disponne de tiendas, restaurantes de todo tipo de precios, y un pub estupendo con actuación en vivo. Apenas se nota el balanceo.Y llegar a las ciudades desde el mar no tiene precio. Hemos hecho divertido un largo trayecto!!
"Helsinki Tallin"
Todo perfecto
"buena experiencia"
El viaje entre Tallín y Helsinki fue muy cómodo y agradable, tanto a la ida como a la vuelta. Mucha puntualidad. Sin duda repetiríamos
"Viaje cómodo "
Un trayecto agradable en cómodas butacas y ambiente grato.
"Una clase comfort que necesita mejorar"
Viajamos desde Helsinki a Tallín i vuelta a Helsinki en clase confort porqué buscabamos una cierta comodidad. En el barco megastar: el espacio no era el esperado, sillas más que butacas, sin estar espacios reservados, gritos por todos lados, y poca vigilancia en la zona confort, lo que implicó que gente que viajaba en clase turista entrase y se beneficiase de todo lo que "supuestamente" daba confort, Ah! en ningún momento se nos informó que el catering iba incluído. Muy desafortunada la ida y muy poca información. A la vuelta eramos poca gente, pero había más sofas que sillas, y una persona controlando de manera correcta el espacio. La Sra de la tripulación que teniamos en la zona confort, nos dijo que podíamos tomar lo que había de catering, fue allí donde descubrimos que a la ida también lo habíamos tenido incluído. En fín seria conveniente informar mejorar. No recomendaria el barco de la ida por las no prestaciones que habíamos tenido que tener al haber controlado la clase que contratamos. El barco de vuelta a pesar de ser más viejo y con menos prestaciones fue en el trato y en el servicio mucho mejor.
"Fantástico"
Viajé con mi mujer y mis dos hijos con el billete económico, y muy bien. Es rápido, cómodo y tiene varias opciones para comer.
"Travesía muy agradable"
El viaje de ida, en el Megastar, fue muy agradable. El barco muy grande y nuevo, cómodo i el cátering fantástico.
"Bona experiència "
La nostra experiència en el ferry ha estat excel·lent. Moltíssimes gràcies
"Excelente traslado"
Fuimos en clase superior, pero valió la pena. Una zona exclusiva en la parte delantera del barco último piso. Vistas excelentes y sillones amplios y cómodos. Volvería a pagar un poco más por la excrlencia
"Tallín-Helsinki"
Limpio, rápido y con Wifi. En Helsinki te deja lejos del centro, pero se dispone de un tranvía justo a la salida
"viaje Tallin Helsinki Tallin"
Fue un viaje perfecto, el barco fue puntual con las salidas y llegadas , tiene varios restaurantes y cafeterías donde desayunar , cenar o simplemente tomar un café. Es muy cómodo y no te mareas, nosotros viajábamos con una niña y no se mareo. Muy recomendado y barato para pasar un día en Helsinki. También tiene un supermercado y tiendas donde comprar recuerdos a buen precio.
"Muy buen servicio"
Ideal para ir por el dia a Tallin Muy buen servicio.
"Muy efectivo"
Gran tipo de transporte para hacer el viaje en Tallin y Helsinki. El servicio es de calidad y muy puntual. Altamente recomendable.
"Excelente en su categoria"
Comodísimo. Rápido y agradable
"Perfecto"
Puntual, limpio, temperatura adecuada!
"Excelente viaje"
Realicé el viaje con Direct Ferries el pasado Septiembre con un día espléndido. Ello hizo que pudiera recorrer mejor de las instalaciones del barco, pude disfrutar del sol en la cubierta y ver con agrado que las mascotas son bienvenidas en el ferry, ya que hasta había un arenero para sus necesidades. El sector de camarotes estaba muy limpio y continuamente era ordenado. Si bien no probé el lugar para las computadoras, ya que soy navegante por deporte y prefiero disfrutar de la navegación, uno de nuestros amigos que sí estuvo allí comentó que la señal de wifi era muy buena. Lo único que me resta decir es que no dudaría en recomendar Direct Ferries tanto por su precio conveniente como por su calidad en el servicio.
"un buen viaje"
un viaje bastante interesante , lo recomiendo
"Un viaje genial"
El barco guapisimo y muchísima comodidad. Buen servicio, limpio y muy entretenido.
"Tallinn - Helsinki"
Puntual y muy cómodo
"MUY EFICIENTE"
Excelente servicio y muy buena atención del personal. Buena puntualidad.
"Una opción acertada"
Permite 2 días de estancia pagando una solanoche de hotel.
"Una jornada magnífica."
Viaje recomendable. Puntualidad. Comodidad. Impresionantes vistas por el báltico.
"Una experienci muy positiva"
Contratación muy clara y fácil. Gran puntualidad. Embarque y desembarque muy rápido. Travesía muy agradable. Gran variedad de lugares de ocio y restauración. La travesía dura 2 horas, pero se hace cortísima por las diferentes opciones de ocio y compras dentro del Ferry. Todo excelente.
"ONE DAY IN TALLINN"
7:30 am leaving Helsinki; everything perfect; nice journey; ferry boat funny and comfortable. 7:30 pm leaving Tallinn; tired but happy after a really nice tourist visit; good trip in the ship listening music.
"Servicio 100% recomendable "
Estos barcos son una maravilla, no te da tiempo a aburrirte, hay tiendas, restaurantes y cafeterías y puedes subir a cubierta a tomar el aire.
"Recomendable"
La travesía fue simplemente perfecta, dos horas muy agradables. La opción del ferry para visitar Helsinky o Tallín, según en la ciudad en la que te encuentres, es una opción muy recomendable.
"Una buena opcion"
Creo que el cierre es una buena opción para viajar.
"Una experiencia maravillosa"
Un gran barco, con cafeterías, restaurantes supermercado, tiendas etc. Puntual y rápido. Sin lugar a dudas, una maravillosa experiencia!!!
"VIAJE Tallin a Helsinki"
Fenomenal solo 2 horas de trayecto.
"barcos star y superstar , Tallin-Helsinki-Tallin"
Muy fàcil y seguro reservar los billetes por internet desde España,en su pàgina web. Yo cogì ei Ferry a las 7,30 h hacia Helsinki .Me presente en mostradores de la Terminal D,en Tallìn, una hora antes y me dieron las tarjetas de embarque de ida y otra de vuelta , a mi nombre, sin problemas en 10 segundos ..Yo que no habia embarcado nunca me pasè las dos horas de arriaba a abajo por todas las cubiertas , de paseo , yendo y viniendo , recorriendo todas las instalaciones de ocio y restauraciòn. Antes , viendo como se alejaba el barco y ,posteriormente, como se acercaba a puerto .A la vuelta en la .Recomendable, totalmente, una buena experiencia ..
"Viaje a Tallín desde Helsinki"
Mi experiencia fue positiva. Fuimos a Tallín desde Helsinki. El ferry partió a las 7:30 de la mañana y volvió a las 7:30 de la tarde, tiempo suficiente para ver Tallín. El viaje duró 2 horas a la ida y otras 2 a la vuelta. No me pareció caro, unos 45 € por persona ida y vuelta. Sí recomendaría este ferry.
"Un servicio perfecto"
En mi viaje a Tallín he tenido la oportunidad de usar el servicio de ferry para desplazarme hasta Helsinki. Hice la reserva y todo fue tal y como me habían anunciado. Ningún problema y todo correcto. Totalmente recomendable.
"Viaje en Ferry"
Exelente servicio. Horario exacto.
"Muy buena opcion"
Es una alternativa practica, rápida y agradable para cruzar de Estonia a Finlandia.
"viaje a Helsinki- Tallin"
Excelente atenci�n y cordialidad. Puntuales como pocos Muy buen SERVICIO. Lo volver�a a hacer
"Excelente opción"
Muy buen servicio y puntualidad.
"Todo muy bien"
Podemos decir que todo estuvo muy bien , en orden y en horarios previstos.Las instalaciones son cómodas y el servicio de comidas bueno.
"Un viaje muy comodo"
El viaje fue muy placentero. Nos ubicamos en unos sillones comodicimos de uni de los bares. El barco no tuvo movimiento. Salio y arrivo en horario. Tiene un free shop muy interesante y varios lugares para coner. Una buena experiencia
"todo perfecto"
la verdad es que fue un viaje agradable,
"crucero ferry tallink silja"
Totalmente recomendable, muy buenas instalaciones y una excelente calidad-precio
"Viaje a Tallin "
Fui en el mismo día ida y vuelta y son muy puntuales y yl viaje fue como estar en un hotel. Estuve en el bar La dolce vita para ir y para regresar en un punto donde habían sofás y la luz no muy fuerte y pude tumbarme a descansar ya que venia de todo el día andar X Tallin. Muy buena experiencia
"traslado tallin-helsinki"
traslado puntual,comodo, instalcaciones muy buenas, rapido. En resumen muy bien todo.
"Todo muy bien"
Los barcos son enormes, puedes pasar el tiempo entretenido tomando algo, de tiendas, etc. El viaje fue fenomenal. La puntualidad en la llegada, excelente, eso sí, salió antes de la hora, tanto al ir como al volver. Imagino que ya estábamos todos a bordo. Muy recomendable y más económico que otras compañías que miré.
"Correcto y comodo"
Todo correcto bien informado y muy aconsejable el billete comfort. Muy buenas instalaciones.
"Viaje a Helsinki"
Nos gustó mucho el corto viaje entre Tallinn y Helsinki que hicimos, la limpieza del barco, la puntualidad en los horarios, la atención del personal, ... Volveríamos a repetir Tallink Star con Tallink Silja
"Escapada desde Helsinki"
Perfecto para pasar el día en Tallin. Rápido ,puntual y bien organizado. La travesía de 2 horas merece la pena para lo que nos espera.
"Helsinki-tallin"
Viaje tranquilo y agradable.
"viaje a Helsinki"
la experiencia muy buena. El barco parece un crucero con todos los servicios a bordo y la travesía muy agradable.
"Viaje de Tallin a Helsinki"
Perfecto. El barco grandisimo y muy comodo, tanto si hace malo para estar dentro como la parte exterior, que es reducida pero suficiente. El recorrido de dos horas se pasa enseguida por las tiendas, cafeterias y ademas cuenta con Wifi gratuita.
"Fácil y sencillo"
Reservamos con una semana de antelación un Ferry para ir y volver de Helsinki a Tallín en el mismo día. La reserva fue muy sencilla de realizar ya que compara en cuestión de segundos las principales compañías de ferries que operan la ruta deseada y los precios son más baratos incluso que mirando el trayecto en las propias páginas web de las compañías que los realizan. El barco estaba en perfectas condiciones con un montón de tiendas y varios restaurantes y pubs, sin duda una experiencia totalmente recomendable.
"Excursión a Tallinn"
Nuestro traslado desde Helsinki-Tallin fue puntual tanto a la ida como a la vuelta. Un acierto el regreso en clase confort ya que las temperaturas habían descendido y nos permitió ir mas comodamente, ademas incluye un catering gratuito. El barco fue puntualen todo momento.
"Buen transfer"
Hemos viajado desde Helsinki a tallin. Buena travesia y cumplimiento del horario
"Recomendable"
Muy placentero. Super viaje.
"ferri tallin-helsinki"
el servicio de direcferris fuè perfecto. las instalaciones del barco i sobre todo la puntualidad en el serviciò impecables.
"Todo perfecto"
Muy buen precio, cogimos los billetes con 2 semanas de antelación y salieron por 24 euros para dos personas. Es un ferry enorme, y con numerosas areas distintas para no aburrirse. Fuimos Helsinki Tallin en el super star (recomendado el salon bar delantero, por las vistas) y volvimos en el star.
"Estupendo"
Buenas instalaciones y recorrido perfecto. La vuelta se hizo muy larga de 3,5 horas, pero a cambio las instalaciones fueros aún mejores.
"Viaje a Tallín"
Dos días antes nos surgió la oportunidad de visitar Tallin desde Helsinki y fue la mejor opción que encontramos. Esperamos poder repetir la experiencia en otros destinos y con nuestros hijos. Destacar la puntualidad y buena organización.
"Excelente viaje"
El tiempo no invitaba a viajar en barco, a pesar de ello en el ferry Superstar la travesia fue muy agradable y no se notó el estado de la mar
"Viaje a Helsinki"
Muy cómodo el viaje en el super Star a la ida desde Tallin a Helsinki. Un poco menos cómodo el Star de vuelta
"Travesía confortable y puntual"
El viaje en clase estándar se puede hacer un poco pesado si no encuentras un asiento donde puedas tumbarte un poco si tienes problemas de mareos/vértigos. Por tanto, en clase confort el viaje es muy cómodo, por disponer de muchos sofás y grandes asientos, disfrutando de la panoramica de la popa, y puedes tomar en plan bufet aperitivos y bebidas refrescantes gratis, cosa que no sucede en clase estándar que sólo ves la proa. Por lo cual merece la pena pagar un poco más, y hacer una travesía agradable.
"Travesía confortable y puntual"
El viaje en clase estándar se puede hacer un poco pesado si no encuentras un asiento donde puedas tumbarte un poco si tienes problemas de mareos/vértigos. Por tanto, en clase confort el viaje es muy cómodo, por disponer de muchos sofás y grandes asientos, disfrutando de la panoramica de la popa, y puedes tomar en plan bufet aperitivos y bebidas refrescantes gratis, cosa que no sucede en clase estándar que sólo ves la proa. Por lo cual merece la pena pagar un poco más, y hacer una travesía agradable.
"Travesía confortable y puntual"
El viaje en clase estándar se puede hacer un poco pesado si no encuentras un asiento donde puedas tumbarte un poco si tienes problemas de mareos/vértigos. Por tanto, en clase confort el viaje es muy cómodo, por disponer de muchos sofás y grandes asientos, disfrutando de la panoramica de la popa, y puedes tomar en plan bufet aperitivos y bebidas refrescantes gratis, cosa que no sucede en clase estándar que sólo ves la proa. Por lo cual merece la pena pagar un poco más, y hacer una travesía agradable.
"Muy buena la experiencia"
La experiencia ha sido buena, sobre todo el ferry de ida a Tallín. Tenía mucha variedad de restaurantes para comer, confortable, muy bien para viajar de Helsinki a Tallín. Recomendable 100%
"Helsinki - Tallín"
Un agradable viaje. Lindo barco y cumplió su función de llevarnos a Estonia. Hicimos la reserva por internet el día anterior y no llegamos a tiempo al puerto. En la oficina , una chica muy amable nos cambió el viaje para dos horas más tarde lo que agradecimos mucho.
"Helsinki - Tallinn - Helsinki."
Un viaje muy tranquilo. Muy satisfecho con las instalaciones de la nave y los servicios ofrecidos.
"Perfecto"
Muy bien organizado, muy cómodo, todo perfecto, 100% recomendable.