stena_line_stena_superfast_x

Stena Superfast X

Operado por Stena Line en la travesía de Dublín Holyhead

El Stena Superfast X es el más reciente que se ha unido a la familia de Stena Line en el Mar de Irlanda. Anteriormente conocido como Dieppe Seaways operando en el Canal de la Mancha, el Stena Superfast X pasó por una reforma completa para modernizar y mejorar todos los aspectos de la embarcación antes de ser puesto en servicio y con capacidad de 1.200 pasajeros. Repartidas en 10 cubiertas, las instalaciones a bordo son de un alto nivel e incluyen 2 salas de cine, cafetería, bar y grill, centro comercial, alojamiento en camarotes de lujo , un salón de alta calidad, un salón completo área de juegos y x-box para los niños de la familia, y mucho más.

Cabinas / Butacas reservadas

A bordo encontrará dos tipos de camarotes - Comfort Class y Captain Class. Todos los camarotes están completamente equipados con un escritorio, baño privado con ducha y tienen 'vista al mar'. Si usted no desea reservar un camarote, tambien hay asientos disponibles.

Comida y Bebida a bordo

Disfrute de una deliciosa comida en el Metropolitan Grill, el extenso menú ofrece una amplia variedad de sabrosos platos calientes, como hamburguesas gourmet, el plato estrella de pescado y patatas fritas o las opciones de bocadillos ligeros como patatas asadas con un relleno de su elección. También dispone de menú infantil.

Si le apetece una bebida a bordo vaya a la barra del Metropolitan Grill para relajarse y ver la TV en pantalla grande, mientras disfruta de cualquiera de la selección de cervezas continentales y vinos que se ofrecen.

Otros Servicios a bordo

Para experimentar los más altos niveles de lujo puede solicitar el ascenso al servicio Stena Plus, que incluye el embarque y desembarque express, acceso al salón Stena Plus, con un tamaño cuatro veces más grande que cualquier otro salón que se haya ofrecido antes, bebidas de cortesía , aperitivos, prensa, cómodos asientos y camareros a su disposición.

También hay conexión Wi-Fi disponible en todo el barco.

Accesibilidad

Stena Superfast X es un buque adaptado a personas con movilidad reducida ya que cuenta con dos cabinas exteriores dotadas de literas y con fácil acceso para las sillas de ruedas estándar o motorizadas, además encontrará ascensores desde y hacia la cubierta de automóviles.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Stena Superfast X sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

Más información Ocultar

Reseñas del Stena Superfast X

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.