stena_line_ask

Ask

Operado por Stena Line en la travesía de Liepaja Travemunde

Durante 2012, Stena Line adquirió cinco rutas de ferry de Scandlines junto con la compra del buque Ask. Ask tiene una capacidad de 186 pasajeros y el espacio para un máximo de 60 vehículos en sus garajes. A bordo encontrará una amplia selección de cómodos camarotes y numerosas instalaciones para mantenerle entretenido durante su viaje.

Cabinas / Butacas reservadas

Para aquellos que desean tener su propio espacio privado para la paz y la tranquilidad hay una gran gama de camarotes con capacidad de 2 y 4 pasajeros. Pregunte para todos los presupuestos y requisitos. También hay camarotes disponibles para aquellos que requieren cunas, camarotes para pasajeros discapacitados y para aquellos que viajan con una mascota. Todos los alojamientos a bordo viene equipados con baño privado dotado de ducha y aseo.

Comida y Bebida a bordo

Siéntese, relájese y disfrute de la deliciosa cocina Báltica en el exclusivo restaurante a bordo del Ask. También hay un bar donde se puede disfrutar de las vistas al mar mientras se toma una bebida.

Tiendas a bordo

La tienda de a bordo ofrece a los pasajeros la oportunidad de comprar regalos para sí mismos o familia y amigos. Usted encontrará una atractiva gama de productos disponibles para comprar incluyendo, fragancias, cosméticos, alcohol, tabaco y más.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Ask sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

Más información Ocultar

Reseñas del Ask

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.