Sealink NZ

Sealink NZ opera dentro del Golfo Hauraki de Nueva Zelanda, navegando a Waiheke y Great Barrier Island, al este de Auckland, la capital de la nación en la Isla Norte.

Comenzando como una empresa familiar llamada SubritzykyLine en 1960, la compañía experimentó un cambio de propiedad y comenzó a trabajar bajo la marca Sealink en 2005.

Ofreciendo un extenso horario y rutas desde algunas de las islas más populares de Auckland, Sealink NZ tiene más de una docena de servicios diarios a la Isla Waiheke, principalmente con el buque insignia, Seacat, y el único servicio anual a la Gran Barrera de la Isla.

Seacat fue construido específicamente para el cruce de la Isla Waiheke, con tecnología de seguridad de gama alta y decorado totalmente con el tradicional y llamativo rojo Sealink. El resto de los buques de la flota de Sealink NZ incluyen Seabridge, Seamaster, Island Navigator, Clipper II, III, IV, V y Seaway, el segundo ferry más utilizado. Cada buque tiene instalaciones EFTPOS y cafés con licencia completa, lo cual le permite comprar refrescos a bordo con facilidad.

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de Sealink NZ con múltiples compañías en una sola búsqueda. Compare ahora los horarios y precios de Sealink NZ con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse de que consigue la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Sealink NZ

Compañías y rutas alternativas