moby_lines_moby_otta

Moby Otta

Operado por Moby Lines en las travesías de Génova Olbia & Livorno Olbia

El Moby Otta es un ferry-crucero de nueva generación con una enorme capacidad para transportar vehículos y pasajeros. Ofrece una variedad de servicios entre los cuales encontrará aproximadamente 400 camarotes, distintos lugares donde comer y beber, una piscina con terraza, un área de juegos infantiles y mucho más.

Cabinas / Butacas reservadas

Hay 400 camarotes disponibles a bordo del Moby Otta, todos ellos con baño privado, tanto internos como externos (vista al mar), y distintas suites. Aquellos pasajeros que prefieran no reservar un camarotes podrán viajar en los cómodos asientos (estilo autobús) del salón de butacas.

Comida y Bebida a bordo

A bordo del Moby Otta encontrará un restaurante a la carta con una amplia selección de platos ricos en sabores mediterráneos. Asimismo puede disfrutar de las diversas comidas recién cocinadas del restaurante de auto-servicio, que también ofrece un menú infantil. El mostrador de pizza (pizzapoint) ofrece auténticas pizzas italianas y también hay un stand de helados. Si quiere disfrutar de una rica bebida mientras se asolea, el bar Lido en la terraza es el lugar ideal para relajarse. Si no, puede disfrutar de una noche agradable en el bar con vistas panorámicas o en el pub Admiral.

Tiendas a bordo

A bordo del Moby Otta encontrará un centro comercial con una gran variedad de prendas de vestir, jueguetes, mapas, revistas, libros y mucho más.

Otros Servicios a bordo

El Moby Otta también tiene una heladería, piscina con solárium y un salón de espectáculos.

Viajando con Niños

Los niños que viajen en los barcos de Moby Lines disfrutarán de una travesía llena de imaginación junto a los personajes de los Looney Tunes que adornan el barco. El Moby Otta tiene un área dedicada a los niños ("Children's World", "El mundo de los Niños") y una sala de videojuegos con muchísimos juegos para los niños más grandes.

Accesibilidad

Si necesita asistencia durante el viaje deberá indicarlo al momento de realizar la reserva y asegurarse de estar en el puerto al menos dos horas antes de la salida del barco para informar sus requisitos al personal en el check-in. Ellos podrán asegurarse de que pueda aparcar su coche cerca de los accesos facilitados y que se le provea la asistencia necesaria durante los procesos de embarque y desembarque.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Moby Otta sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

Más información Ocultar

Reseñas del Moby Otta

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.