Norman Spirit
Operado por LD Lines
Norman Spirit
Operado por LD Lines
Este barco ya no es parte de LD Lines sino de DFDS Seaways.
El Norman Spirit es un moderno súper ferry que provee excelente confort en toda clase de condiciones climáticas. A bordo encontrará una variedad de lugres donde comprar, comer y beber. Hay cómodas butacas en un agradable ambiente refinado. También hay cubiertas exteriores por donde pasear, un área de juegos infantiles, acceso a internet y una sala de videojuegos.
Hay una amplia variedad de cómodos camarotes para todos los bolsillos y necesidades. Todos vienen con ropa de cama, frazadas y aire acondicionado. La mayoría tiene baño privado y aquellas que no lo tienen están situadas cerca de los baños y duchas comunales. Los pasajeros que viajan con un presupuesto acotado podrán elegir las butacas reclinables de clase estándar en el salón Horizon. Éstas están acomodadas en filas de dos, lo que significa que todos los pasajeros tienen acceso directo a un pasillo. Las butacas de clase Club se encuentran en los salones Velvet y Tweed y son más grandes y tienen más espacio que las butacas estándar, lo que garantiza una travesía excepcionalmente cómoda. Los asientos Sleeper (para dormir) son de alta calidad, totalmente reclinables (se convierten en una cama de 2.10m de largo) y están ubicados en un salón privado. Están acomodados en filas de dos, equipados con reposapiés y tienen un separador para que pueda disfrutar la privacidad de su propio espacio.
Todos los pasajeros encontrarán algo apetecible en el restaurante de autoservicio "Bistro du Norman". Éste ofrece excelente comida a bajos precios a todas horas del día y también encontrará un menú infantil y otro vegetariano. En la cafetería "Blue Mountain Café Express" podrá relajarse con un rico café, un zumo de fruta o una cerveza fría mientras disfruta de la travesía en una ambiente acogedor. El "Dirty Duck" es un pub que ofrece una variedad de vinos, cervezas, bebidas blancas, cócteles, refrescos, té y café, convirtiéndolo en el lugar ideal para comenzar o finalizar su viaje junto a su familia o amigos.
A bordo del Norman Spirit encontrará una extensa variedad de bebidas alcohólicas especialmente seleccionadas, tabacos, perfumes, juguetes, libros, cámaras y chocolates, así como muchísimos otros productos. Asimismo encontrará periódicos del día para mantenerse informado.
Es posible ver eventos deportivos en la sala de TV y hay un salón de videojuegos, el "Lucky Duck Gaming Arcade".
Hay diversas áreas especialmente preparadas para niños. Los más pequeños pueden divertirse en la zona de juegos infantiles y los más grandes podrán ir al salón de videojuegos o ver dibujos animados. ¡De esta forma todos tendrán algo con qué entretenerse durante la travesía!
Hay camarotes especialmente adaptados para minusválidos y ascensores que comunican las cubiertas.
Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Norman Spirit sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.
out of 5
0% de nuestros clientes recomiendan este ferry