Norman Asturias
Operado por LD Lines
Norman Asturias
Operado por LD Lines
Operado por LD Lines en la travesía de
El Norman Asturias tiene una magnífica variedad de servicios a bordo incluyendo un bar, restaurante, camarotes y salones confortables para relajarse durante la travesía.
Encontrará una variedad de camarotes a bordo con opciones para todos los presupuestos. Hay camarotes externos de 2 camas y camarotes internos y externos de 4 camas. Si necesita una cuna, por favor diríjase a la recepción y solicítela. También hay disponibles butacas reservadas para los pasajeros que deseen viajar sin camarote.
El Norman Asturias tiene un restaurante y un bar. El bar (de estilo pub) es un excelente lugar para empezar o terminar su viaje, con una amplia selección de vinos, cervezas, bebidas blancas, cócteles, refrescos, té y café. "Le Bistro du Norman" es un restaurante de autoservicio con opciones para todos los gustos y un ambiente agradable. Con excelentes ofertas, "Le Bistro" ofrece calidad a bajos precios a todas horas del día. También hay un menú para niños y platos vegetarianos.
La tienda a bordo del Norman Asturias, "The Wave", tiene una amplia selección de alcoholes, tabaco, perfumes, libros, cámaras, chocolates y regalos.
Visite la sala de cine o, si prefiere relajarse en la privacidad de su camarote, alquile un DVD y la película que desee ver.
Hay un camarote disponible para pasajeros con movilidad reducida.
Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Norman Asturias sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.
out of 5
97% de nuestros clientes recomiendan este ferry
"viaje muy conveniente con coche y caravana"
Es una buena opción, si se tiene que viajar con coche y caravana como es nuestro caso. atravesar fracia supone por lo menos dos días con mucho peaje, coste de combustible y quizas un par de paradas en campings.
"Crucero por el Golfo de Vizcaya"
Como siempre un viaje que casi es un crucero, buen trato y una experiencia inolvidable
"Encuesta "
Me parece mal que un barco que une España e Inglaterra no traduzca los mensajes al español y casi nadie lo hable. Solicitamos un almohada, que nos dimos cuenta por la tarde que faltaba en una de las literas , a una persona que estaba reponiendo sábanas. Nos contestó : "¿ahora?". Dijimos que la llevara cuando pudiera, dimos nº de camarote, pero no apareció. Uno de nosotros durmió con unas toallas enrolladas como almohada. Por lo demás el camarote bien , el horario-puntialidad y las instalaciones del barco correctas.
"viajar en ferry una alternativa"
Los camarotes de este barco son mas amplios que los de otros que hemos viajado. Limpieza normal, servicios en general bien, y trato bueno.
"Todo correcto"
Una travesía agradable. La tripulación muy amable. Aconsejable.
"Viaje Gijon star Nazaire"
Excelente viaje y muy buena atención por parte del personal de L D Ferry. Si hemos de reseñar alguna cosa es la magnífica disposición y ayuda del personal dedicado al embarque. Tuvimos un problema y no pararon hasta solucionarlo, con todo tipo de ayudas, buenas caras y todo tipo de facilidades.. Gracias.
"Puntuacion normal"
En general estuvo bien el viaje, nada fuera de lo normal y no tuve ningun inconveniente del cual pueda quejarme, pero siempre se puede mejorar y mas cuando hablamos de la relacion calidad-precio. En mi opinion, creo que el coste del ticket es elevado para la calidad del servicio que ofrecen, me refiero a instalaciones, calidad catering,...
"Una buena experiencia"
Repetiré sin duda, no es un crucero pero no te falta de nada. Tuve suerte porque hizo buen tiempo y hasta disfrutamos del sol en la terraza exterior. Los camarotes están muy bien (todos con baño interior). El trato de la tripulación muy bueno. En general estamos muy contentos con la experiencia y la recomendamos sin dudar.
"Buen servicio, todo un poco básico"
Puntual, limpio y camarote muy amplio y silencioso. Un poco de WIFI no habria estado mal.
"No pudimos cruzar"
Debido al mal tiempo se anuló el Ferry, tuvimos que hacer mas de 2.000 Km en coche cruzando por el Eurotunel. El personal e DL Lines nos indicó que nos devolverían el importe del trayecto no realizado. Estamos a la espera de que se realice.
"Plano"
Todo bién.- Solo noté en falta al llegar de vuelta a St. Nazaire un plano claro para llegar el puerto de embarque, que queda algo lejos del centro de la ciudad y no muy facil de encontrar. Gracias a un camarero que me lo hizo, llegué.
"Détente"
Bonne traversée, Gains de temps, de Kilomètres, de fatigue...
"Una buena experiencia. Muy recomendable!"
Una buena experiencia para toda mi familia. Excelentes servicios y buena relación calidad-precio. El viaje resulta placentero y es recomendable realizarlo en verano.Se cumple los horarios de forma rigurosa, tanto en el embarque como en el desembarco. Nos gustaría que hubiese más conexiones de ferry con más puntos de Europa. Gracias!
"Un viaje estupendo"
Viajamos en el ferry en agosto del 2013. Compramos un viaje de ida y vuelta, a la ida todo perfecto, las instalaciones del barco están muy bien, y nos acompaño un tiempo estupendo, además coincidimos con el grupo Berrogüetto, que suponemos irían al festival intercéltico de Lorient, y que al final del día cantaron y tocaron algunas piezas preciosas. A la vuelta, salimos de noche de Saint Nazaire, y dormimos en el camarote hasta las 9h., tomamos un desayuno muy completo por 4,90 euros, y disfrutamos la mañana en la cubierta hasta las 3,30 que llegamos a Oviedo. Sin duda volveremos a cogerlo en nuestro próximo viaje a Francia, porque supone ahorrarse un montón de kilómetros de carretera y además disfrutamos del viaje en barco.
"Buen viaje"
Gente agradable, viaje sin problemas, precio interressante, no hare mas el viaje desde asturias a bretaña en coche, mientras haya esa linea de ferry
"Bien, pero sin alardes."
En el barco no se puede salir a proa ni a popa a que te de el aire y no tiene cubierta superior para poder ir viendo el mar. Tampoco se puede ir a la parte de estribor, pues está prohibida para el pasaje. Las habitaciones no brillan por su limpieza y el baño huele un poquito mal. La comida tampoco es una maravilla con la que la relación calidad-precio es bastante baja. Volveremos, pero sabiendo ya algunas cosas.
"Valoración"
Muy bien en general. Absurdo el hecho de que por transportar dos vehículos la empresa te obligue a realizar dos reservas diferentes de alojamiento. En nuestro caso, por transporte de dos motocicletas tuvimos que viajar en dos camarotes de cuatro personas cada uno. Imposible resolver el conflicto ni poniéndonos en contacto con atención al cliente u otra vía.
"Gijon-St Nazaire"
Creo que una de las mejores decisiones para visitar Francia, el barco nos dio la posibilidad de hacer entretenido el viaje, los niños disfrutaron del camarote, de las vistas, y hasta hicieron amigos. Las instalaciones estan bien, algunas partes acusan el paso del tiempo y el desgaste del uso, pero mucho mejor de lo que nos esperabamos. sin dudarlo, lo hemos recomendado a nuestros allegados, y lo hacemos con gusto a traves de esta web. Si recomendamos hacer la reserva con tiempo, para garantizarse un buen precio.
"autopista del mar"
Buenos dias, he tenido oportunidad de hacer la travesia Gijón-Sant Nazaire y regreso en el Norman Asturias, recientemente y os paso mi opinion. El personal, tanto del buque como en tierra, perfecto. Se debe de disminuir bastante los tiempos de embarque y desembarque. Muy lento Pls, habiliten en las zonas de embarque, tanto en Gijón como en Sant Nazaire, unas instalaciones mas adecuadas. ej. cafeteria, wc, sombras ,etc. Sobre todo en Sant Nazaire y también en Gijón, maás indicadores de acceso. La experiencia en general buena y que tenga éxito y continue.
"Genial"
La primera experiencia con el ferry fue fantástica. Usamos camarote y la verdad que lo agradecimos, conseguimos dormir y el viaje se pasó pronto. El barco casi no se mueve. Por si acaso tomamos una biodramina y la verdad es que no hubo atisbo de mareo. Una pega, el restaurante principal cierra muy pronto y el bar casi no te da alternativas para comer algo. El embarque es un poco lento pero el desembarque muy ágil. Te deja a 50 kilómetros de Nantes y con toda Francia para disfrutar.
"Buen viaje"
Gran puntualidad. Buenas instalaciones, limpieza y trato de la tripulación. Fué un viaje muy tranquilo. El viaje no se hace largo, hay suficiente espacio común dentro y en cubierta. Los precios del bar no son muy altos.
"TRAVESIA SAINT NAZAIRE - GIJON"
No es la primera vez que viajo en Ferry, pero si la primera que lo hago en esta travesia y con esta compañia, el personal, es amable y agradable, estan bien organizados, en cuanto a comida y bebida, los precios son asequibles. La salida y la llegada fué de cronometro. Lo pasé genial, repetiré todas las veces posible que coincida con la ruta selecionada. En fin, animo a todo el mundo que viajé en el ferry y que se divierta, por cierto los camarotes muy comodos.
"Vuelta a casa en el Ferry St. Nazaire-Gijón"
Después de un agotador viaje en coche por Bretaña, fue muy relajante regresar a Asturias en el Ferry St. Nazaire-Gijón. Teníamos hecha la reserva con varios meses de antelación y se lo recomendaremos a nuestros amigos.
"Una buena experiencia"
Fue una buena elección ,elegir esta forma de viajar ,ha sido cómodo y descansado ,ha sido una buena experiencia,llevar el coche en el Ferry para luego movernos con facilidad por Bretaña y Normandia . Lo unico que nos resulto dificultoso fue encontrar donde estaba ubicado el puerto de Saint Nazaire,ya que esta en otro pueblo próximo y no muy bien señalizado.
"Una Bonita experincia"
mi experiencia fue muy positiva, disfrute de la travesia, y todo fue muy bien, aunque habia un poco de mar. El barco aunque salio un poco mas arde de la hora, llego puntual a destino, el personal amable y todo correcto.Las cabinas como es de esperar para este tipo de travesias, un poco mas pequeño, de lo que uno puede pensar, pero en general muy bien,me gusto el viaje.
"Un viaje muy cómodo"
Es una manera muy cómoda para viajar con el coche, ya que al hacer el trayecto durante la noche se puede ir durmiendo, y por la mañana ya estás en el destino. Además el barco dispone de restaurante, cafetería.. por lo que la travesía no se hace nada pesada
"increible, pero cierto...acostarse en Gijón y despertarse en Saint Nazaire fresco como una lechuga!"
Totalmente recomendable! Nosotros viajamos por primera vez esta Semana Santa, con un niño de 4 meses, así que reservamos un camarote con baño, para tener más intimidad y viajar más cómodos. Fue perfecto, y eso que las previsiones meteorológicas no eran buenas...al contrario, había alerta naranja en la costa Cantábrica. Los camarotes son amplios y el mobiliario es nuevo, así que da muy buena impresión, casi parece que estás en un crucero, jeje... El personal a bordo es muy amable y el ferry cumplió con los horarios establecidos. Hay que decir que exageran con el tiempo de antelación exigido para el embarque...nosotros estuvimos allí con dos horas y media de antelación sobre la salida prevista y finalmente embarcamos 45 minutos antes.. Hicemos ese mismo recorrido en coche varias veces y es francamente agotador. A partir de ahora iremos siempre en el ferry!!
"rápido y cómodo"
Cogimos el ferry en Gijón a Saint Nazaire para conocer la Bretaña francesa. Éramos el matrimonio, una niña, un bebé y una perra. El viaje dura 15 horas, de las cuales la mayoría la pasamos durmiendo en unos comodísimos camarotes con sábanas y baño muy limpios. La perra se quedó en el maletero del coche para que se sintiese en un lugar más familiar aunque creo que hay unas jaulas en el interior del ferry. Yo me mareé muchísimo tanto en la ida, cuando el mar estaba como un plato, como a la vuelta en la que también se mareó el bebé. Aún así el viaje merece la pena ya que en pocas horas puedes disfrutar de un viaje maravilloso.
"Comodidad"
Es un viaje comodisimo. A quien no le gusta conducir tantisimos km, se hace noche, se disfruta de la cena, y un buen descanso en comodisimos camarotes. BUEN VIAJE !!!
"Nada del otro mundo!"
No está demasiado bien para viajar solo, para ser una travesía nocturna es un poco ruidoso. No había literas disponibles y los asientos de los salones estaban un poco gastados y hacía frio