Sorrento
Operado por Grimaldi Lines
Sorrento
Operado por Grimaldi Lines
Este barco ya no forma parte de Grimaldi Lines.
El Sorrento puede transportar hasta 840 pasajeros y 160 coches, y ofrece una gran variedad de servicios a bordo para mantenerlo entretenido durante la travesía. Entre ellos encontrará un restaurante de autoservicio, bares, una tienda, un salón de juegos infantiles y distintos camarotes.
Hay un total de 93 camarotes con aire acondicionado y baño privado, tanto internos como externos (con vista al mar). El Sorrento también tiene 2 suites de lujo con cama doble, y 2 camarotes diseñados especialmente para pasajeros minusválidos. Cada camarote tiene 2 camas estándar, 2 camas plegables, un escritorio, un ropero de 4 puertas, un espejo y un pequeño sillón. Además, las 2 suites de lujo tienen una cama doble, televisor y comedor con sofá-cama. Si prefiere no reservar un camarote, puede reservar una de las 62 butacas reclinables disponibles.
El restaurante de autoservicio ofrece distintos platos de comida en un salón espacioso y elegante. Disfrute de la agradable cafetería del bar Vesubio Club o beba un refresco y relájese en una tumbona del bar exterior de la terraza (abierto durante el verano únicamente).
Encontrará una tienda que vende distintos productos y suvenires enfrente de la recepción en la cubierta 5.
Los niños estarán entretenidos en los barcos de Grimaldi Lines. A bordo del Sorrento encontrará un área de juegos infantiles que mantendrá ocupados a los pasajeros más pequeños durante la travesía.
Si requiere asistencia, ésta será provista. Deberá solicitarla al personal al llegar al puerto. El Sorrento tiene 2 camarotes especialmente diseñados para pasajeros minusválidos.
Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Sorrento sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.