South Sea Cruises

South Sea Cruises ofrece traslados rápidos entre la isla principal de Fiji (Viti Levu), y la Isla de Mamanuca resorts, para los que se quedan en las islas.

South Sea Cruises es el operador de cruceros con más experiencia de Fiji. Junto con su compañía hermana, Awesome Adventures Fiji, son gestionados por Marine Tourism Management, que también tiene un gran éxito con Cruise Whitsundays y los productos de Awesome Whitsundays, en Australia.

South Sea Cruises tiene salidas diarias durante todo el año desde Denarau Marina, a menos de 10 kilómetros de Nadi, que es el centro principal para los viajeros internacionales y para traslados en modernos catamaranes a las pintorescas islas Mamanuca, repartidas a lo largo de las aguas cristalinas del Pacífico Sur, frente a la costa de Denarau.

A bordo de los modernos catamaranes, que se construyeron para cruzar entre las islas Fiji, encontrará varios salones de estar, terrazas con vistas y un bar para que sus vacaciones comiencen tan pronto como suba a bordo. South Sea también proporciona un completo comentario durante el viaje para acompañar el magnífico paisaje mientras viaja por las Islas Mamanuca.

Si lo colicita, South Sea Cruises también ofrece un servicio de traslado gratuito a la terminal de pasajeros, en Denarau Marina, desde el aeropuerto de Nadi, así como a Nadi y a los hoteles Denarau.

Compruebe los horarios de South Sea Cruises, precios y reserve billetes de ferry South Sea Cruises con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos South Sea Cruises con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.

Más información Ocultar

Todas las rutas de South Sea Cruises

Compañías y rutas alternativas