Savona
Barcelona
Ferry a España
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Últimas ofertas para Savona - Barcelona

Ferry de Savona a Barcelona

La ruta en ferry de Savona a Barcelona conecta Italia con España y normalmente es realizada por Grimaldi Lines. Esta ruta se realiza durante todo el año, aunque el número de travesías puede variar dependiendo de la estación o demanda, por ejemplo, en verano o primavera suele haber más.

¿Cuánto tarda el ferry de Savona a Barcelona?

La duración de la travesía de Savona a Barcelona es de 17 horas aproximadamente.

Horario para las travesías de Savona a Barcelona

Actualmente hay tan solo 1 travesía semanal de Savona a Barcelona, y es realizada por Grimaldi Lines.

Durante las épocas de alta temporada habrá un mayor número de travesías disponibles, y por lo tanto dispondrás también de más horarios entre los que elegir.

Los horarios del ferry de Savona a Barcelona pueden cambiar dependiendo de la estación y otros factores, por lo que te recomendamos que utilices nuestro buscador para obtener la información más actualizada, así como las mejores ofertas y promociones.

¿Puedo viajar en un ferry de alta velocidad de Savona a Barcelona?

No, actualmente no podrás viajar en un ferry de alta velocidad de Savona a Barcelona con ninguna compañía naviera, siendo las travesías realizadas principalmente en un ferry convencional.

¿Puedo reservar un camarote del puerto de Savona al de Barcelona?

Sí, podrás reservar un camarote para la ruta Savona – Barcelona con Grimaldi Lines. Además, también podrás reservar butacas premium si estás interesado.

Precio de la travesía en ferry de Savona a Barcelona

Los precios para la travesía en ferry Savona – Barcelona pueden cambiar dependiendo de la demanda y estación. Te recomendamos que utilices nuestro buscador para obtener los precios y travesías más actualizados.

¿Puedo viajar con mascotas de Savona a Barcelona?

Sí, actualmente podrás viajar con tus mascotas en la ruta de Savona a Barcelona con Grimaldi Lines. Las regulaciones de cada país serán diferentes con respecto a la documentación que tendrás que proporcionar antes de embarcar, por lo que te recomendamos eches un vistazo a las leyes vigentes antes de realizar tu travesía.

¿Puedo viajar con coche u otros vehículos en ferry de Savona a Barcelona?

Sí, actualmente podrás viajar en tu vehículo en los ferris de la ruta Savona – Barcelona con todas las compañías navieras. Los vehículos admitidos son el coche, motocicleta, bicicleta, furgoneta, caravana, autocaravana y minibús.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a España.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

¿Cuánto dura la travesía de Savona a Barcelona?

El tiempo de travesía en ferry de Savona a Barcelona es aproximadamente 17h. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.

¿Cuáles navieras de ferry operan entre Savona y Barcelona?

Hay 1 navieras que operan en la ruta desde Savona hasta Barcelona y son estas
  • Grimaldi Lines

¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Savona a Barcelona?

Puedes reservar tu viaje de Savona a Barcelona a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.

Reseñas de Ferry Savona Barcelona

  • "Experiencia agradable"

    Viajé por primera vez con Grimaldi Lines, Florencia, en agosto del año 2012, desde Brindisi a Igoumenitsa. En el viaje de ida, reservé un billete en cubierta y me senté en una cómoda mesa de la Cubierta n. 6. A pesar de que el barco iba repleto, el embarque y desembarque fueron muy rápidos, y tanto la salida como la llegada fue incluso anterior al horario establecido. La vuelta fue por la noche, teníamos un camarote interior. En realidad el camarote era un poco ruidoso pero era suficientemente grande para dos personas, las camas eran cómodas, y las sábanas y el baño estaban limpios. En resumen, considerando el dinero que pagué en temporada alta con una oferta (€378 para dos personas + coche) no tengo ninguna queja. De hecho, es la primera compañía en la que consultaré mis siguientes vacaciones.

    'Florencia' travelled on Florencia

    Más información Ocultar

¿Cómo reservar un ferry de Savona a Barcelona?

La mejor forma de realizar tu reserva en ferry de Savona a Barcelona es usando nuestro comparador, en el que podrás comprobar todas las rutas y horarios disponibles con todos los operadores de ferry, así como rutas y fechas alternativas. En primer lugar, tendrás que seleccionar tu trayecto, fecha, y si viajas o no con mascotas. En la sección de vehículo, tendrás que proporcionar el modelo y medidas de este, ya que el precio podría cambiar dependiendo de estas características. Una vez hayas seleccionado estos datos te pasaremos a la sección comparativa, donde podrás observar todas las opciones disponibles. Una vez seleccionada la ruta de interés, procederás a reservar el alojamiento en el que viajarás y a la pasarela de pago para finalizar la reserva. Recibirás la confirmación de reserva en tu email o por mensaje de texto si seleccionas esta opción. Te recomendamos que también te descargues nuestra app para obtener la reserva fácilmente.

Billetes de ferry baratos

Actualmente tan solo hay 1 travesía realizada semanalmente de Savona a Barcelona. Sin embargo, también te proporcionaremos rutas alternativas que podrás explorar en caso de que necesites flexibilidad adicional. De esta forma, siempre te garantizaremos el billete de ferry más barato para tu fecha de interés.

Ofertas y descuentos para la travesías en ferry de Savona a Barcelona

En Direct Ferries disponemos de una sección de ofertas y descuentos disponibles que cambian según la temporada. Te recomendamos consultar nuestra sección de ofertas y utilizar nuestro buscador para obtener la información más actualizada, así como el mejor precio. Además de estos descuentos que se realizan por temporada, las compañías navieras también tienen descuentos propios para pasajeros, como son los de residentes, niños, jubilados, estudiantes, o para grandes familias. Si eres residente te sugerimos que marques la casilla de residente de nuestro buscador, así te proporcionaremos el precio más adecuado para tu travesía con el máximo descuento aplicado.

Puerto de Savona

El puerto de Savona se encuentra en la ciudad de Savona, en la región de Liguria. El puerto es bastante popular para cruceros y viajes en ferry, sobre todo porque hay muchas escalas con otros destinos. El centro de la ciudad es bastante pequeño y se encuentra relativamente cerca del puerto, por lo que podrás llegar prácticamente andando. Debido a la ubicación del puerto podrás encontrar una amplia variedad de servicios, tales como restaurantes, hoteles, tiendas, aparcamientos etc.

La estación de autobuses más cercana está a unos 3 kilómetros del puerto, que son aproximadamente 22 minutos andando. El aeropuerto más cercano es el de Génova, que se encuentra a unos 39.2 kilómetros del puerto. Podrás llegar usando la línea 3375 o 12437 desde el puerto. También encontrarás taxis tanto en el puerto como en el aeropuerto de Savona, así como en las principales calles de la ciudad, aunque es una alternativa más cara.

Puerto de Barcelona

El puerto de Barcelona se encuentra en la comunidad autónoma de Cataluña, al noreste de España, limitante con el Mar Mediterráneo. Los principales destinos desde el puerto de Barcelona son Ibiza, Ciutadella, Alcudia, Palma, Formentera, Mahón, Génova, Tánger Med, Nador, Civitavecchia y Porto Torres. El puerto dispone de 35 terminales destinadas a ferris, cruceros y mercancías. También podrás encontrar servicios de alquiler de vehículos, restauración, tiendas, aparcamientos etc.

La estación de trenes y autobuses de Barcelona se encuentra en Plaça dels Països Catalans, esta comunica el resto de la ciudad, así como otras ciudades de España, se encuentra aproximadamente a 6,4 km de distancia del puerto, podrás llegar tanto en metro como en autobús. El aeropuerto de Barcelona, Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, está aproximadamente a 14 km del puerto, hay autobuses lanzadera desde el aeropuerto al centro de la ciudad y al puerto. También podrás llegar al puerto en taxi tanto desde la estación como desde el aeropuerto fácilmente. El aeropuerto de Barcelona es muy accesible, pero puede ser muy concurrido en épocas de alta temporada, por lo que te recomendamos que si no viajas con tu vehículo optes por taxi o transporte público.

Guía Savona

La ciudad italiana de Savona se encuentra en el norte de la región italiana de Liguria, en la costa mediterránea. El pasado industrial de la ciudad está dominado por su industria del hierro que destacaba porque tenía muchos herrajes y fundiciones, talleres de ferrocarril, tiendas de ingeniería y fundiciones de latón.

Hay muchas cosas que ver en la ciudad y su centro medieval vale la pena visitarlo. La Catedral Barroca di Nostra Signora Assunta logró sobrevivir a la destrucción de las fuerzas genovesas en el siglo 16 y también lo hizo imponiendo la Fortezza del Priamar. La fortaleza guarda un par de museos de escultura y el Civico Museo Storico Archeologico, que muestra los hallazgos arqueológicos.

Respecto a las conexiones de su puerto, Corsica Ferries es el principal operador de ferry a Córcega, que ofrece una salida semanal a Bastia y una salida semanal a Ile Rousse y Calvi. La duración de la travesía es de aproximadamente 3 horas para los tres destinos.

Guía Barcelona

La hermosa ciudad de Barcelona es la capital de la región autónoma de Cataluña, en España y es la segunda ciudad más grande de España después de Madrid. Barcelona es una de las ciudades más visitadas del mundo y se sitúa en la costa, entre la desembocadura del río Llobregat y el río Besos. Se encuentra bordeado por la cordillera llamada Serra de Collserola en la zona oeste. Hay muchas cosas para hacer y ver en Barcelona, incluyendo el Barrio Gótico (Barri Gotic), donde se pueden encontrar muchos edificios medievales. Tal vez el edificio más conocido sea la inacabada iglesia de la Sagrada Familia. Además de su prometedora industria turística, la ciudad también es un destino popular para mucha ferias y exposiciones y es también el mayor centro para el deporte, la moda, las ciencias y las artes.

El puerto de Barcelona tiene 3 terminales y es un puerto popular de salida de ferris a Mallorca, Genoa, Ibiza y Marruecos (Tanger Med). El puerto también alberga muchos cruceros que navegan por el Mar Mediterraneo. Los muelles del puerto usados por ferris están ubicados bastante cerca del centro de la ciudad.


Onboard the ferries

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.