Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Savona - Barcelona Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a España.

A bordo

Compañías de ferry de Savona a Barcelona

    • 1 Travesía Semanal 17 h
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Savona Barcelona

  • "Suficiente"

    Buena organización a la llegada y salida pero se debería indicar mejor a los motoristas cómo acceder a los vehículos a la llegada al destino.

    'Catania' travelled on Catania

    Más información Ocultar

Ferry de Savona a Barcelona

La ruta de ferry de Savona Barcelona conecta Italia con España. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Grimaldi Lines. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 17 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Savona Barcelona pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Guía Savona

La ciudad italiana de Savona se encuentra en la norteña región italiana de Liguria, en la Riviera de Ponente en la costa del mar Mediterráneo. El pasado industrial de la ciudad está dominado por su industria del hierro y en un momento tenía muchos herrajes y fundiciones, astilleros, talleres del ferrocarril, tiendas de ingeniería y una fundición de latón. Cristóbal Colón fue uno de los residentes más famosos de la ciudad que supuestamente cultivaban la tierra en la zona, mientras que la crónica de sus aventuras 'Columbus' House' se encuentra entre los cultivos de hortalizas y árboles frutales, en las colinas de Savona, y es una de las varias residencias en Liguria asociadas con el explorador.

Hay muchas cosas que ver en la ciudad y su centro medieval vale la pena una visita. La Catedral Barroca di Nostra Signora Assunta logró sobrevivir a la destrucción por las fuerzas genoveses en el siglo 16 y también lo hizo imponiendo la Fortezza del Priamar. La fortaleza guarda un par de museos de escultura y el Civico Museo Storico Archeologico, que muestra los hallazgos arqueológicos.

Desde el puerto de la ciudad Corsica Ferries es el principal operador de ferry a Córcega, que ofrece una salida semanal a Bastia y una salida semanal a Ile Rousse y Calvi. La duración de la travesía es de alrededor de 3 horas para los tres destinos.


Guía Barcelona

La ciudad española de Barcelona está situada en la costa del Mar Mediterraneo, entre las desembocaduras del río Llobregat y el río Besós y está bordeada al oeste por la cordillera de la Serra de Collserola. Barcelona es la capital de la región autónoma de Cataluña y es la segunda ciudad más grande de España después de Madrid. Los orígenes de esta ciudad se remontan a la época en la que fue fundada como ciudad Romana y más tarde, en la Edad Media, la ciudad se convirtió en la capital de la Provincia de Barcelona. Hoy, la ciudad es un destino turístico muy popular y un centro cultural particularmente conocido por los trabajos arquitectónicos de Antoni Gaudí y Lluis Domenech i Montaner, los cuales han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Hay muchas cosas para hacer y visitar en Barcelona, incluyendo el Museo Nacional D’art de Cataluña, el cual contiene una colección de arte románico, mientras que el Museo de Arte Contemporáneo tiene una colección de arte catalán y español post 1945. Además, en la ciudad se encuentra la Fundació Joan Miró, el Museo Picasso y la Fundació Antonio Tapies, los cuales contienen importantes colecciones de estos famosos artistas, así como el Museo Can Framis, el cual se centra en el arte catalán post 1960, propiedad de la Fundació Vila Casas.

Desde el puerto de la ciudad, cuyos muelles son cercanos al centro de la ciudad, los ferris salen a Mallorca, Ibiza y Marruecos (Tanger Med).