Naxos
Atenas (Lavrio)
Ferry a Atenas
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry de Naxos a Atenas (Lavrio)

La ruta en ferry de Naxos a Atenas (Lavrio) es realizada por Seajets.

Normalmente tan solo se realiza 1 travesía a la semana en esta ruta.

Esta ruta se realiza estacionalmente, lo que significa que solo estará disponible algunas veces al año. El número de travesías puede variar en función de la estación o demanda.

¿Cuánto tarda el ferry de Naxos a Atenas (Lavrio)?

La duración media del ferry de Naxos a Atenas (Lavrio) es de aproximadamente 4 horas y 45 minutos.

Horarios del ferry de Naxos a Atenas (Lavrio)

Normalmente el primer ferry realiza su salida a las 11:.35 de la mañana. Los horarios sin embargo pueden variar dependiendo de la estación y otros factores, por lo que te recomendamos que utilices nuestro buscador para obtener la información más actualizada, así como las mejores ofertas y promociones para la ruta Naxos – Atenas (Lavrio).

¿Puedo viajar en un fast ferry (ferry de alta velocidad) de Naxos a Atenas (Lavrio)?

Sí, podrás viajar en un ferry de alta velocidad de Naxos a Atenas (Lavrio) con SeaJets. Normalmente viajarás en el barco Caldera Vista, el cuál puede alcanzar una velocidad aproximada de 26.7 nudos y tiene una capacidad aproximada de 700 pasajeros y 85 vehículos.

¿Puedo viajar en ferry durante la noche de Naxos a Atenas (Lavrio)?

No, actualmente no hay disponibles ferris nocturnos de Naxos a Atenas con ningún operador. La travesía más tardía se realiza a las 16:05 de la tarde.

¿Puedo reservar un camarote en el ferry de Naxos a Atenas (Lavrio)?

Sí, podrás reservar camarotes interiores o exteriores en la ruta en ferry de Naxos – Atenas (Lavrio) con Blue Star Ferries. También podrás acceder a asientos reservados y camarotes.

¿Puedo viajar en ferry con mascotas de Naxos a Atenas (Lavrio)?

Sí, actualmente podrás viajar en ferry con mascotas de Naxos a Atenas (Lavrio) con SeaJets. Las regulaciones de cada país serán diferentes con respecto a la documentación que tendrás que proporcionar antes de embarcar, por lo que te recomendamos eches un vistazo a las leyes vigentes antes de realizar tu travesía.

¿Puedo viajar en ferry con coche de Naxos a Atenas (Lavrio)?

Sí, actualmente podrás viajar en tu vehículo en los ferris de la ruta Naxos – Atenas (Lavrio) con SeaJets. Los vehículos admitidos son el coche, motocicleta, bicicleta, furgoneta, caravana, autocaravana y minibús.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Las Cícladas a Atenas.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuánto dura la travesía de Naxos a Lavrio?

    El tiempo de travesía en ferry de Naxos a Lavrio es aproximadamente 4h 45m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Naxos y Lavrio?

    Hay 1 navieras que operan en la ruta desde Naxos hasta Lavrio y son estas
    • SeaJets
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Naxos a Lavrio?

    Puedes reservar tu viaje de Naxos a Lavrio a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Naxos a Lavrio?

    Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Naxos a Lavrio con
    • SeaJets
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Naxos a Lavrio?

    Sí, puedes viajar con un vehículo de Naxos a Lavrio con
    • SeaJets
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Naxos a Lavrio?

    Sí, podrás viajar con mascotas a bordo en tu ferry. Puede que necesites el pasaporte de tus mascotas y otros documentos. Actualmente puedes viajar con mascotas con
    • SeaJets

¿Cómo reservar un ferry a Atenas desde Naxos?

La mejor forma de realizar tu reserva de ferry a Atenas desde Naxos es usando nuestro comparador, en el que podrás comprobar todas las rutas y horarios disponibles con todos los operadores de ferry, así como rutas y fechas alternativas. En primer lugar, tendrás que seleccionar tu trayecto, fecha, y si viajas o no con mascotas. En la sección de vehículo, tendrás que proporcionar el modelo y medidas de este, ya que el precio podría cambiar dependiendo de estas características. Una vez hayas seleccionado estos datos te pasaremos a la sección comparativa, donde podrás observar todas las opciones disponibles. Una vez seleccionada la ruta de interés, procederás a reservar el alojamiento en el que viajarás y a la pasarela de pago para finalizar la reserva. Recibirás la confirmación de reserva en tu email o por mensaje de texto si seleccionas esta opción. Te recomendamos que también te descargues nuestra app para obtener la reserva fácilmente.

Billete de ferry barato de Naxos a Atenas (Lavrio)

Actualmente tan solo dispondrás de 1 travesía semanal en la ruta Naxos – Atenas (Lavrio). Sin embargo, también te proporcionaremos rutas alternativas que podrás explorar en caso de que necesites flexibilidad adicional. De esta forma, siempre te garantizaremos el billete de ferry más barato para tu fecha de interés.

Ofertas del ferry de Naxos a Atenas (Lavrio)

En Direct Ferries disponemos de una sección de ofertas y descuentos disponibles que cambian según la temporada. Te recomendamos consultar nuestra sección de ofertas y utilizar nuestro buscador para obtener la información más actualizada, así como el mejor precio. Además de estos descuentos que se realizan por temporada, las compañías navieras también tienen descuentos propios para pasajeros, como son los de residentes, niños, jubilados, estudiantes, o para grandes familias. Si eres residente te sugerimos que marques la casilla de residente de nuestro buscador, así te proporcionaremos el precio más adecuado para tu travesía con el máximo descuento aplicado.

Puerto de Naxos

El puerto se encuentra en la ciudad de Naxos, que también es llamada Khora siendo la capital de la propia isla Naxos, perteneciente al archipiélago de las Islas Cícladas. El puerto además de ser muy importante por su importante número de travesías es también uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, ya que entre sus magníficas vistas podrás observar la inigualable Portara. El puerto se encuentra al noroeste de la isla de Naxos, la dirección es Puerto de Naxos 843 00, Grecia. Entre sus instalaciones podrás encontrar salas de espera con asientos, baños, cafeterías y restaurantes cerca, servicios de taxis, terminal de autobús etc.

La distancia entre el puerto y el centro de la ciudad es de aproximadamente 900 metros, por lo que podrás llegar andando sin problemas si te encuentras en esta zona. La distancia del puerto con la terminal de autobuses más cercana es mínima, estando está localizada al final del puerto, a tan solo unos 400 metros. El aeropuerto más cercano es el Naxos Airport Apollon, que se encuentra a unos 4,3 km del puerto, allí dispondrás de servicios de taxi con los que fácilmente podrás llegar a la ciudad. Cerca del puerto de Naxos y en la ciudad también dispondrás de servicios de alquiler de vehículos, por lo que podrás obtener la alternativa de transporte que más te convenga. Si planeas recorrer la isla te recomendamos que alquiler un coche, aunque siempre podrás disfrutar de las ventajas de viajar en autobús, siendo esta la opción más económica.

Puerto de Lavrio, Atenas

El puerto se encuentra en la ciudad de Lavrio, en la región del Ática, donde también está Atenas, ubicado aproximadamente a 60 km de esta. Entre los servicios del puerto podrás encontrar tiendas y restaurantes, alojamientos turísticos o parking. La dirección del puerto es Akti Themistokleous, Lavrio 195 00, Grecia.

Respecto al transporte del que dispondrás una vez llegues allí, podrás utilizar el transporte público, ya que hay bastantes autobuses con conexiones hacia y desde Grecia y otras ciudades del Ática. Lavrio dispone de una estación de autobuses, que se encuentra en el centro de la ciudad, estando aproximadamente a unos 700 metros y 10 minutos de distancia andando. Actualmente no dispondrás de estación de trenes. También podrás hacer uso de los servicios de taxi o de alquiler de vehículos en el puerto, aunque son alternativas menos económicas.

El aeropuerto más cercano a Lavrio es el aeropuerto internacional de Atenas, que está a unos 25 kilómetros de distancia, que son de 30 a 40 minutos en taxi.

Guía Naxos

La isla griega de Naxos se encuentra en el Mar Egeo y es parte del grupo de islas Cícladas. Es una isla de cultura, con muchos elementos de la Grecia clásica. Con los años, la aparición de Naxos ha sido fuertemente influenciado por sus Bizancio, francos y venecianos pasados, que han dejado algo único y diferente. Naxos tiene un suelo especialmente fértil y produce enormes cultivos tanto de aceitunas como de uvas. Su vino propio, el Naxian, se ha convertido en una especialidad de la isla.

Con pueblos de montaña con encanto, magníficas playas y el infinito sol griego, es fácil ver por qué la isla se ha vuelto tan popular. Hay mucho más en Naxos que sus playas y la costa, con una gama de atractivos naturales que se encuentran en todo el centro histórico de Hora, tales como su castillo veneciano. También dentro de la región Tragaea con sus innumerables pueblos con encanto. Filoti es el pueblo más grande de todos y está situado al lado de monte Zeus. Otro pueblo de montaña notable en Naxos es Apiranthos, junto al monte Fanari, donde hay arquitectura griega simple y tres museos. El senderismo es un pasatiempo popular en las montañas, con una serie de senderos recomendados. El puerto de la isla también se encuentra en Chora. Desde el puerto salen los ferries hacia El Pireo (Atenas) y a las otras islas de las Cícladas.

Guía Lavrio

La ciudad griega de Lavrio, se encuentra en el extremo de la península de Ática, no es un lugar destacado en muchas guías sobre Grecia a pesar de que podrás encontrar un antiguo anfiteatro que es también el más grande del país. Como dato curioso, también podrás encontrar un misterioso agujero gigante que es actualmente una atracción turística para aquellos que son aficionados a los fenómenos inexplicables y que te dejará perplejo cuando lo veas.

La zona también es conocida por su industria y explotación minera. Aquí es donde se desenterraron las columnas gigantes del templo de Posideon, en el cercano Sunion. La ciudad también tiene minas de plata de la prehistoria.

Lavrio es un puerto de menor importancia en comparación con el Pireo, pero es muy importante para el desarrollo de la región del Ática. El puerto de Lavrio alberga transbordadores de pasajeros, barcos comerciales, yates y barcos de pesca. Debido a su ubicación, los ferries que parten del puerto de Lavrio llegan muy rápido a las islas Cícladas y las islas del Egeo oriental.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.