Ferry de Los Cristianos a Valle Gran Rey

La ruta de ferry de Los Cristianos Valle Gran Rey conecta Tenerife con La Gomera. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Naviera Armas. La travesía funciona 12 veces por semana con una duración de 1 hora 20 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Los Cristianos Valle Gran Rey pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Los Cristianos a Valle Gran Rey

  • Naviera Armas
    • 12 Travesías Semanales 1 h 20 min
    • Ver precio

Precios Promedio Los Cristianos Valle Gran Rey

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Los Cristianos Valle Gran Rey es un coche y 2 pasajeros.

Guía Los Cristianos

La ciudad española y puerto de Los Cristianos se encuentra en la Isla Canaria de Tenerife. El centro de la ciudad se encuentra alrededor de la bahía de Los Cristianos, pero se está expandiendo gradualmente hacia el interior. Hay muchos edificios antiguos que permanecen en la ciudad, que son anteriores al aumento del turismo que comenzó a finales del siglo XX. La ciudad cuenta con dos playas, compuestas por arena volcánica negra, y un número de bares, restaurantes y discotecas que se adaptan para el aumento en el número de visitantes. En la zona del paseo marítimo de la ciudad, lejos de las playas, hay muchas tiendas que incluyen boutiques, marcas de diseño y muchos otros lugares para encontrar ofertas.

Siguiendo el paseo hacia el oeste, Los Cristianos se integra poco a poco en la Playa de las Américas, que tiene una reputación de ser la capital de la fiesta de Tenerife. Esto se debe a que tiene muchos clubs nocturnos y bares, pero también tiene una excelente selección de tiendas. Para una manera más tranquila de pasar el tiempo, puede tomar un ferry a la isla de La Gomera, donde los visitantes encontrarán las selvas tropicales esperando ser exploradas. Las travesías a La Gomera tardan alrededor de 70 minutos.

Desde el puerto de la ciudad, se pueden tomar ferries a Valverde, San Sebastián de la Gomera y Santa Cruz de La Palma.