Ferry Gandia Palma de Mallorca

La ruta Gandia - Palma es un enlace de ferry muy popular entre la península y Palma de Mallorca, una de las Islas Baleares.
La ruta entre Gandia y Ibiza solía ser de temporada estacional desde abril a octubre. Sin embargo, desde 2018 la compañía Trasmediterranea ofrece un servicio de transporte regular a lo largo de todo el año
Es una de las conexiones más rápidas y directas desde la península a Mallorca.

Compañías de ferry de Gandia a Palma

  • Trasmediterranea
    • 7 Travesías Semanales 5 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Gandia Palma

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Gandia Palma es un coche y 2 pasajeros.

La travesía Gandia - Palma

En escasas cuatro horas y media ( directo y dependiendo de la embarcación utilizada para la navegación) y se ofrece en un horario de 4 salidas por semana en cada dirección. La antelación necesaria para el embarque es de 2 horas.
En esta línea podrás viajar en el Volcán de Tirajafe con capacidad para 1000 pasajeros y 300 vehículos o en el Volcán de Tagoro considerado el catamarán más avanzado del mundo y uno de los mayores en su categoría con capacidad de 1184 pasajeros; 115 de ellos disfrutarán de la clase business por un ligero suplemento y el garaje en dos cubiertas con gran capacidad. El Volcán de Tagoro es capaz de alcanzar los 35 nudos.

Mascotas en Gandia - Transbordadores de Palma

Si viajas con Gandia, Trasmediterranea también tiene en cuenta tu mascota por eso la podrás llevar contigo en el área especialmente designada para ellos.

¿Por qué viajar por la ruta Gandia - Palma?

El puerto de Gandia cuenta con una nueva terminal inaugurada en 2019. Esta nueva terminal hará que el embarque sea más rápido y cómodo tanto para los pasajeros a pie como para las personas que viajan en vehículo.
El puerto de salida de Gandia está convenientemente situado entre las populares ciudades turísticas de Valencia y Alicante y es de fácil acceso desde cualquier dirección desde la que se venga. Si vienes de Barcelona, puedes llegar a Gandia en unas dos horas y media. Gandia es la elección perfecta si viajas a pie por las buenas conexiones en tren y bus con las capitales principales.
Palma de Mallorca es el punto de partida ideal para explorar la bella isla, así como viajar en ferry al resto de las islas Baleares.

Con Direct Ferries puede comparar rutas de ferry, horarios y navieras, puede encontrar el billete más barato al menor coste y reservar en línea de forma fácil y sencilla. Ves a nuestra web y empieza a planificar tu viaje Gandia -Palma de Mallorca ahora mismo.