Gandia
Ibiza
Ferries a Ibiza
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Últimas ofertas para Gandia - Ibiza

Ferry de Gandía a Ibiza

La ruta en ferry de Gandía a Ibiza conecta la península española con las islas Baleares y es operada por Trasmediterránea. Esta ruta se realiza estacionalmente, lo que significa que no estará disponible durante todo el año, siendo normalmente operada en los meses de primavera y verano.

¿Cuánto dura el ferry de Gandía a Ibiza?

La duración de las travesías de Gandía a Ibiza es de aproximadamente 2 horas y 30 minutos, dependiendo del operador con el que viajes.

Horario para las travesías de Gandía a Ibiza

Hay un total de aproximadamente 10 travesías semanales desde el puerto de Gandía al de Ibiza.

Trasmediterránea realiza aproximadamente 10 travesías semanales con una duración de 2 horas y 30 minutos.

Durante las épocas de alta temporada habrá un mayor número de travesías disponibles, y por lo tanto dispondrás también de más horarios entre los que elegir.

Normalmente el primer ferry realiza su salida a las 19:30 de la tarde, mientras que el último la realiza a las 23:00 de la noche. Los horarios sin embargo pueden variar dependiendo de la estación y otros factores, por lo que te recomendamos que utilices nuestro buscador para obtener la información más actualizada, así como las mejores ofertas y promociones para la ruta Gandía – Ibiza.

Ferry de alta velocidad para la ruta Gandía – Ibiza

El ferry más rápido de la ruta de Gandía a Ibiza es realizado por Trasmediterránea y tiene una duración de aproximadamente 2 horas y 30 minutos.

¿Puedo viajar en ferry durante la noche de Gandía a Ibiza?

No, no podrás viajar en un ferry nocturno de Gandía a Ibiza con ninguna compañía naviera, siendo la última travesía realizada a las 23:00 de la noche.

¿Puedo reservar un camarote del puerto de Gandía a Ibiza?

No, no podrás reservar camarotes en la ruta Gandía – Ibiza con ningún operador, esto se debe a la corta duración de la travesía.

¿Puedo viajar con mascotas de Gandía a Ibiza?

Sí, actualmente podrás viajar con tus mascotas en la ruta de Gandía a Ibiza con todos los operadores de ferry. Las regulaciones de cada país serán diferentes con respecto a la documentación que tendrás que proporcionar antes de embarcar, por lo que te recomendamos eches un vistazo a las leyes vigentes antes de realizar tu travesía.

¿Puedo viajar con coche u otros vehículos en ferry de Gandía a Ibiza?

Sí, actualmente podrás viajar en tu vehículo en el ferry de la ruta Gandía – Ibiza con Trasmediterránea. Los vehículos admitidos son el coche, motocicleta, bicicleta, furgoneta, caravana, autocaravana y minibús.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de España a Ibiza.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuánto dura la travesía de Gandia a Ibiza?

    El tiempo de travesía en ferry de Gandia a Ibiza es aproximadamente 2h 30m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Gandia y Ibiza?

    Hay 1 navieras que operan en la ruta desde Gandia hasta Ibiza y son estas
    • Trasmediterranea
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Gandia a Ibiza?

    Puedes reservar tu viaje de Gandia a Ibiza a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Gandia a Ibiza?

    Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Gandia a Ibiza con
    • Trasmediterranea
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Gandia a Ibiza?

    Sí, puedes viajar con un vehículo de Gandia a Ibiza con
    • Trasmediterranea
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Gandia a Ibiza?

    Sí, podrás viajar con mascotas a bordo en tu ferry. Puede que necesites el pasaporte de tus mascotas y otros documentos. Actualmente puedes viajar con mascotas con
    • Trasmediterranea

¿Cómo reservar un ferry de Gandía a Ibiza?

La mejor forma de realizar tu reserva de ferry Gandía a Ibiza es usando nuestro comparador, en el que podrás comprobar todas las rutas y horarios disponibles con todos los operadores de ferry, así como rutas y fechas alternativas. En primer lugar, tendrás que seleccionar tu trayecto, fecha, y si viajas o no con mascotas. En la sección de vehículo, tendrás que proporcionar el modelo y medidas de este, ya que el precio podría cambiar dependiendo de estas características. Una vez hayas seleccionado estos datos te pasaremos a la sección comparativa, donde podrás observar todas las opciones disponibles. Una vez seleccionada la ruta de interés, procederás a reservar el alojamiento en el que viajarás y a la pasarela de pago para finalizar la reserva. Recibirás la confirmación de reserva en tu email o por mensaje de texto si seleccionas esta opción. Te recomendamos que también te descargues nuestra app para obtener la reserva fácilmente.

Billetes de ferry baratos

Con 10 travesías realizadas semanalmente podrás encontrar la travesía en ferry que más se adapte a tus expectativas. Sin embargo, también te proporcionaremos rutas alternativas que podrás explorar en caso de que necesites flexibilidad adicional. De esta forma, siempre te garantizaremos el billete más barato de ferry más barato para tu fecha de interés.

Ofertas y descuentos para la travesías en ferry de Gandía a Ibiza

En Direct Ferries disponemos de una sección de ofertas y descuentos disponibles que cambian según la temporada. Te recomendamos consultar nuestra sección de ofertas y utilizar nuestro buscador para obtener la información más actualizada, así como el mejor precio. Además de estos descuentos que se realizan por temporada, las compañías navieras también tienen descuentos propios para pasajeros, como son los de residentes, niños, jubilados, estudiantes, o para grandes familias. Si eres residente te sugerimos que marques la casilla de residente de nuestro buscador, así te proporcionaremos el precio más adecuado para tu travesía con el máximo descuento aplicado.

Puerto de Gandía

El puerto de Gandía se localiza en la Comunidad Autónoma Valenciana, en el este de España. La dirección del puerto de Gandía es Recinto Portuario. Zona Sur – 46730 Gandía (Valencia). Muy cerca del puerto podrás encontrar multitud de servicios de restauración, hoteles y tiendas.

La distancia entre el puerto y la ciudad es de unos 3,8 km. La estación de trenes y autobuses más cercana al puerto se encuentra aproximadamente a 3,3 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, aproximadamente a 68 km del puerto. Si viajas desde el aeropuerto al puerto tendrás que usar la línea 3 del aeropuerto de Valencia y después coger el tren C1 hacia Gandía. Gandía también dispone de servicios de alquiler de vehículos y taxis. La mejor forma y más rápida de llegar al puerto es en coche, aunque en épocas de alta temporada te recomendamos que utilices el transporte público sino viajas con tu vehículo y quieres evitar atascos.

Puerto de Ibiza

El puerto de Ibiza se localiza al sureste de la isla. La dirección es: Avinguda de Santa Eulària des Riu, 17, 07800 Eivissa, Illes Balears, España. Este puerto es uno de los más importantes y transitados de las Islas Baleares, y se encuentra a tan solo 1.5 km del centro de la ciudad. Al estar tan cercano a este podrás todo tipo de servicios y ocio, como hoteles, restaurantes o tiendas de todo tipo.

El puerto es también muy accesible, pudiendo llegar en autobús, coche o taxi. La estación de autobuses de Ibiza está aproximadamente a 2.5km del puerto, en la cual también encontrarás paradas que te llevarán hasta él. Las líneas de autobús dirigidas al puerto son, entre otras, la L-13 o Alsa – L-10. El aeropuerto de Ibiza está aproximadamente a 10 minutos en coche desde el puerto y a unos 10 km. Podrás llegar en transporte público desde el aeropuerto usando la línea Alsa - L10 con una duración de 46 minutos.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.