Ferry de Gandia a Ibiza

La ruta de ferry de Gandia Ibiza conecta España con Ibiza. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Trasmediterranea. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 2 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Gandia Ibiza pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Gandia a Ibiza

  • Trasmediterranea
    • 1 Travesía Semanal 2 h 30 min
    • Ver precio

Guía Ibiza

La isla española de Ibiza se asienta en el Mar Mediterraneo y está localizada en en el este de la península ibérica y es una de las islas Baleares. El área terrestre de la isla es de aproximadamente 571.6 km² y junto con las islas vecinas de Formentera, fue nombrada la “isla de los pinos” por los griegos. La Ciudad de Ibiza, que es la ciudad más grande de la isla, fue de primeras establecida por los Fenicios y todavía conserva muros por los alrededores que fueron construidos en el siglo XVI para prevenir los ataques de los piratas turcos.

Actualmente, la ciudad es caracterizada por sus estrechas calles adoquinadas, mansiones medievales y una catedral situada próxima al castillo. La isla es popular para los buzos que se sienten atraídos por las cálidas y cristalinas aguas de la isla. El fondo marino en el Parque Nacional de Las Salinas ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por la importancia ecológica sus hierbas marinas.