Panstar Cruise
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Panstar Cruise

Últimas ofertas para Panstar Cruise

Panstar Cruise

El servicio de ferry Panstar Cruise ofrece tres conexiones de ferry a la semana entre Osaka, el centro comercial y cultural en Japón y Busan, el puerto más grande de Corea.

El ferry Panstar ha sido ampliamente utilizado desde cerca del año 2002 y proporciona una gran forma de viajar entre estos dos países con diferentes culturas. Debido a su relativa proximidad es posible hacer la travesía en menos de 24 horas, lo que contribuye también a su popularidad.

Pocos servicios de ferry en la región pueden presumir de una amplia gama de instalaciones tan amplia como las que se encuentran en el ferry utilizado en esta ruta: El PanStar Dream. El barco es un hotel flotante de doce plantas que cuenta con un restaurante bufé y una cafetería, una selección de alojamiento en camarotes para todos los bolsillos, entretenimiento nocturno y artículos de marca en la tienda libre de impuestos.

Si esto no es suficiente, las increibles vistas le mantendrán entretenido durante la travesía entre Osaka y Busan.

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de Panstar Cruise con múltiples compañías en una sola búsqueda.

Compare ahora los horarios y precios de Panstar Cruise con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse de que consigue la mejor opción para su viaje.

A bordo de Panstar Cruise

Todas las rutas de Panstar Cruise

Travesías y puertos de Panstar Cruise

Reseñas clientes Panstar Cruise

  • "Una experiencia para repetir"

    El viaje se desarrolló con gran puntualidad tanto a la salida como a la llegada. Las instalaciones comunes son cómodas, sin lujos pero muy funcionales. Tiene un baño sauna con vista al mar que puede ser utilizado. Los camarotes son cómodos. Valió la pena.

    Más información Ocultar
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.