Panstar Cruise

El servicio de ferry Panstar Cruise ofrece tres conexiones de ferry a la semana entre Osaka, el centro comercial y cultural en Japón y Busan, el puerto más grande de Corea.

El ferry Panstar ha sido ampliamente utilizado desde cerca del año 2002 y proporciona una gran forma de viajar entre estos dos países con diferentes culturas. Debido a su relativa proximidad es posible hacer la travesía en menos de 24 horas, lo que contribuye también a su popularidad.

Pocos servicios de ferry en la región pueden presumir de una amplia gama de instalaciones tan amplia como las que se encuentran en el ferry utilizado en esta ruta: El PanStar Dream. El barco es un hotel flotante de doce plantas que cuenta con un restaurante bufé y una cafetería, una selección de alojamiento en camarotes para todos los bolsillos, entretenimiento nocturno y artículos de marca en la tienda libre de impuestos.

Si esto no es suficiente, las increibles vistas le mantendrán entretenido durante la travesía entre Osaka y Busan.

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de Panstar Cruise con múltiples compañías en una sola búsqueda. Compare ahora los horarios y precios de Panstar Cruise con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse de que consigue la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Panstar Cruise

A bordo de Panstar Cruise

Todas las rutas de Panstar Cruise