Hankyu Ferry
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Hankyu Ferry

Últimas ofertas para Hankyu Ferry

Hankyu Ferry

Hankyu Ferry es una naviera japonesa que opera entre Shin Moji, en Kitakyushu, y Kobe y Izumiotsu, en la prefectura de Osaka. Es una compañía consolidada, que se fundó en el año 1966, y actualmente dispone de cuatro barcos: Inzumi, Hibiki, Yamato y Tsukushi. Los cuatro tienen capacidad para transportar tanto pasajeros como vehiculos con espacio para 643 a 667 pasajeros en cada dirección.

Las travesías entre Shin Moji y Izumiotsu son regulares, hay una salida en cada dirección todos los días. La ruta desde Osaka a Kobe pasa por el mar de Seto, o a veces por Setouchi para acortar la distancia; el paisaje a lo largo de este trayecto de 12 horas y media, es realmente increible.

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de Hankyu Ferry, precios y reservar billetes de ferry Hankyu Ferry. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos Hankyu Ferry con compañías alternativas.

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.