Actualización sobre COVID-19 Debido a la alta demanda relacionada con el Covid-19, y para asegurarnos de ayudar a los clientes que viajan en las próximas 72 horas, cerraremos nuestras líneas telefónicas de atención al cliente y atenderemos todas las consultas por vía electrónica. Para cualquier consulta de servicio al cliente, por favor usa nuestro formulario de contacto en línea nuestro formulario de contacto en línea. Por favor, ten en cuenta que atenderemos todas las consultas priorizando la fecha de salida. Debido a la situación excepcional de la crisis, las navieras ofrecen a los clientes la posibilidad de modificar su travesía para una fecha ulterior o de recibir un bono (voucher) válido para la próxima reserva. Agradecemos la comprensión y apoyo durante estas circunstancias excepcionales.

Hankyu Ferry

Hankyu Ferry es una naviera japonesa que opera entre Shin Moji, en Kitakyushu, y Kobe y Izumiotsu, en la prefectura de Osaka. Es una compañía consolidada, que se fundó en el año 1966, y actualmente dispone de cuatro barcos: Inzumi, Hibiki, Yamato y Tsukushi. Los cuatro tienen capacidad para transportar tanto pasajeros como vehiculos con espacio para 643 a 667 pasajeros en cada dirección.

Las travesías entre Shin Moji y Izumiotsu son regulares, hay una salida en cada dirección todos los días. La ruta desde Osaka a Kobe pasa por el mar de Seto, o a veces por Setouchi para acortar la distancia; el paisaje a lo largo de este trayecto de 12 horas y media, es realmente increible.

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de Hankyu Ferry, precios y reservar billetes de ferry Hankyu Ferry. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos Hankyu Ferry con compañías alternativas.

Travesías y puertos de Hankyu Ferry

Haga click para ver el Mapa.

Todas las rutas de Hankyu Ferry