Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Barcelona - Livorno Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Alternativas de ferry de Barcelona a Livorno

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de España a Italia.

Compañías de ferry de Barcelona a Livorno

Reseñas de Ferry Barcelona Livorno

  • "Puerto Livorno"

    El barco y el viaje correcto, pero el puerto de Livorno carece de indicaciones de como embarcar en La compañía Grimaldi, tras hora y media de circular de un lado a otro y gracias a un taxista, localizamos donde estaba el barco, pero incomprensiblemente el personal de Grimaldi nos informa que el billete tendríamos que haberlo obtenido en las Oficinas, que están en Livorno, pero una amable gestión telefónica nos permite subir al Barco, toda una odisea que no recomiendo......... Espero que la Compañía tome las medidas oportunas para evitar esta incidencia en la que nos vimos involucrados al menos 15/20 viajeros que nos encontramos buscando donde embarcaar

    'Ikarus Palace' travelled on Ikarus Palace

    Más información Ocultar
  • "VIAJE A ITALIA VERANO 2016"

    Me encanta la experiencia de viajar en barco. Cada vez que vamos a Italia, preferimos ir en barco porque, si bien el avión es más rápido, así me puedo llevar mi propio coche que me permite más autonomía y me resulta más agradable que los de alquiler, que al final, entre seguros, papeles y lios, no me convencen tanto. La idea de coger el barco fue para evitar el arco mediterráneo y las autopistas de la costa azul. Siendo tan largo el viaje (desde Valencia) hay que hacer noche a mitad, con lo que no sale mucho más caro el barco que la carretera, y sí mas descansado y agradable. El CRUISE ROMA es lo que se puede esperar de un barco así, limpio, ordenado, cómodo y con un personal muy competente y profesional. A mi juicio mucho mejor que el ICARUS PALACE que parece que se va a desmoronar en cualquier momento. Sólo lamento que GRIMALDI no establezca una linea desde Valencia a cualquier puerto de italia. Por lo demás, genial.

    'Ikarus Palace' travelled on Ikarus Palace

    Más información Ocultar

Ferry de Barcelona a Livorno

En Direct Ferries somos completamente imparciales y estamos enfocados en ayudarle a encontrar las mejores tarifas en los cruces de Barcelona Livorno entre España y Italia rápida y fácilmente.

Use nuestra guía de ferry Barcelona Livorno para encontrar todo lo que necesita saber para reservar su viaje en ferry a Italia incluyendo quien navega en la ruta Barcelona Livorno y si hay otros cruces en oferta.

Compare en línea numerosos cruces y horarios de navegación para ferries Barcelona Livorno simplemente seleccionando el lugar de salida desde la Búsqueda de tarifas Barcelona Livorno y pulse el botón de busqueda.

Guía Barcelona

La hermosa ciudad de Barcelona es la capital de la región autónoma de Cataluña, en España y es la segunda ciudad más grande de España después de Madrid. Barcelona es una de las ciudades más visitadas del mundo y se sitúa en la costa, entre la desembocadura del río Llobregat y el río Besos. Se encuentra bordeado por la cordillera llamada Serra de Collserola en la zona oeste. Hay muchas cosas para hacer y ver en Barcelona, incluyendo el Barrio Gótico (Barri Gotic), donde se pueden encontrar muchos edificios medievales. Tal vez el edificio más conocido sea la inacabada iglesia de la Sagrada Familia. Además de su prometedora industria turística, la ciudad también es un destino popular para mucha ferias y exposiciones y es también el mayor centro para el deporte, la moda, las ciencias y las artes.

El puerto de Barcelona tiene 3 terminales y es un puerto popular de salida de ferris a Mallorca, Genoa, Ibiza y Marruecos (Tanger Med). El puerto también alberga muchos cruceros que navegan por el Mar Mediterraneo. Los muelles del puerto usados por ferris están ubicados bastante cerca del centro de la ciudad.


Guía Livorno

La ciudad italiana de Livorno es un importante puerto marítimo en la costa oeste de Italia. Muchos cruceros visitan Livorno, ya que es la puerta de entrada marítima a la región de la Toscana. La ciudad es también un importante terminal de ferry. Muchos turistas visitan a Livorno en la ruta para los principales destinos turísticos de la Toscana de Florencia, Pisa, Lucca y Siena. Livorno fue diseñado como una "ciudad ideal" durante el Renacimiento italiano, cuando fue gobernada por el Gran Duque de la familia Medici. Las principales adiciones fueron diseñados por el arquitecto Bernardo Buontalenti a finales del siglo 16. El puerto de Medici fue pasado por alto y defendido por torres y fortalezas que conducen al centro de la ciudad. Al igual que muchas ciudades italianas, Livorno estuvo rodeado de murallas que se construyeron para proteger a sus ciudadanos de los invasores. Muchas de estas antiguas murallas siguen siendo hoy intactas y merecen bien una visita.

El puerto cuenta con instalaciones modernas, como rampas de sillas de ruedas y baños y duchas para los viajeros. También cuenta con bares, restaurantes, quioscos de información de pasajeros de servicio, un centro de conferencias, bancos y muchos servicios adicionales. Desde el puerto, hay servicios de ferry para Bastia, Olbia, Golfo Aranci, Cagliari y Túnez.