Baiona - Islas Cíes
Ferry a España
Baiona - Islas Cíes
Ferry a España
Actualmente no hay travesías disponibles entre Baiona y Islas Cíes. Las rutas pueden operar solo estacionalmente. Utiliza nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y obtener los precios y horarios más actualizados para tu fecha de interés.
En Direct Ferries somos completamente imparciales y estamos enfocados en ayudarle a encontrar las mejores tarifas en travesías Baiona Islas Cíes en España rápida y facilmente.
Usando nuestra Búsqueda de tarifas puede comprobar en tiempo real precios, disponibilidad y reservar ferries desde Baiona a Islas Cíes o alternativamente comparar esta ruta o los puertos con otras opciones.
Escoja Baiona Islas Cíes o una alternativa de ferry a España desde nuestra Búsqueda de tarifas y descubra lo fácil que es hacer su reserva de ferry.
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambia fácilmente tus planes gracias a los billetes flexibles.
Reserva billetes electrónicos y gestiona tus viajes desde la app.
Sigue en directo la ubicación de los barcos y recibe actualizaciones en tiempo real.
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
Las islas Cíes constituyen un trío de gemas españolas, ostentando de algunas de las más excelentes playas en Galicia. Las travesías al archipiélago normalmente tienen una duración aproximada de 40-45 minutos, llevándose a cabo 4 veces al día y convirtiéndolas en unas populares excursiones de día.
Impolutas y libres de vehículos, las islas Cíes representan una de las mejores elecciones para los amantes de la naturaleza que buscan un pedazo de España intacta. Pasar el día en las inmaculadas playas de arena es el mayor atractivo, con la Praia das Rodas en forma de media luna, la cual se extiende por un glorioso kilómetro.
¿Cansado de tomar el sol? Desafíese a usted mismo y a su familia a atravesar una de las muchas sendas para caminar, siendo la más popular la Ruta Monte Faro. Esta ruta expone el mejor escenario que las islas Cíes pueden ofrecer, también llevándole a uno de los miradores más increibles.