Ferry Sicilia - Francia
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Acerca de Sicilia

¿Qué se puede hacer en Sicilia?

Sicilia es la isla más grande de todo el mediterráneo y alberga el volcán más activo de toda Europa. Pocas ciudades pueden empezar su descripción con un volcán y Sicilia es la excepción. El sobrecogedor volcán Etna, en la región de Catania, le ofrece la oportunidad de subir por diferentes rutas para explorarlo, convenientemente con guías adecuados para ayudarle a tener en cuenta todas las medidas de precaución necesarias, ya que su cráter entra en activo varias veces al año. Además, el mismo volcán le permite esquiar en invierno por la montaña y pasear por los bonitos pueblos que le rodean, disfrutando del clima y de la gastronomía.

Diversas colonias fueron establecidas en Sicilia a lo largo de los años, lo cual le permite presumir de una amplia riqueza cultural e historia, las cuales se encuentran reflejadas de diversas formas. En la localidad siciliana de Taormina podrá visitar el Teatro Antiguo de Taormina, un teatro greco-romano que se remonta a la época Helenística, construido para dar lugar a espectáculos de lucha de gladiadores. El Palacio de los Normandos, en Normandía, también es una visita obligatoria en la que podrá observar este monumento del siglo IX, el cual fue sede de los reyes de Sicilia y ha sido declarado Patrimonio Cultural por la UNESCO. Siracusa es otras ciudades que no puede perderse, ofreciendo lugares tan simbólicos como la emblemática zona arqueológica de Neapolis, en el centro de la ciudad y la impactante catedral de Siracusa, una antigua iglesia católica con la estructura de un antiguo templo. Esta catedral ha sido denominada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Por las ciudades podrá disfrutar de los museos, los impresionantes monumentos y los edificios e iglesias antiguas a las que poder fotografiar; pintorescas calles llenas de personalidad por las que pasear, comer un snack y coquetas tiendas locales de cerámica en las que comprar una de las características cabezas de cerámica sicilianas.
Sin embargo, la mayoría de los visitantes no tardan en dirigirse a las soleadas playas establecidas en la isla, entre las cuales destaca la Scala dei Turchi, una inolvidable playa por la que debe andar a través de senderos formados en blancas rocas, en enormes montañas de roca blanca y uniforme que alza la belleza de la playa. Los Lagos Marinello son otra parte de la costa en la que en mar se encuentra con la naturaleza salvaje, formando un escenario sensacional con un pequeño lago situado entre la misma playa y la montaña verde, en el que aparte de bañarse, podrá encontrar los mejores lugares para hacer las fotos más espectaculares.
La vida nocturna de Sicilia no tiene nada que envidiar a otras islas del mediterráneo, con clubs y discotecas repartidos por la isla repletos de gente joven con ganas de bailar y pasarlo bien.

¿Cómo moverse por Sicilia?

Viajar por los pueblos paseando o en bicicleta será especialmente agradable. Si prefiere alquilar un coche o una moto, esto le dará mayor libertad desplazándose por las diferentes ciudades. Por otro lado, hay algunos servicios de autobús y tren de los que puede hacer uso, dependiendo de la zona a la que se dirija.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a Sicilia?

Para poder disfrutar tanto de las playas como de las ciudades, el mejor momento será durante los meses más cálidos, principalmente desde mayo hasta octubre. En Direct Ferries tiene numerosos servicios a Sicilia desde las islas Eólicas, Cerdeña, Roma, las islas Égadas, Italia, Panteleria, Túnez, Malta, la isla de Ustica y las islas Pelagie.

Acerca de Francia

¿Qué se puede hacer en Francia?

El país más romántico del mundo se encuentra entre los destinos turísticos dentro de las listas de la mayoría de viajantes del mundo. En Francia podrá encontrar todo tipo de actividades según sus gustos, con diferentes ciudades para explorar y enamorarse de sus calles, su gastronomía y su arquitectura.

La capital, Paris, predomina principalmente por su mundialmente famosa Torre Eiffel, la cual es visitada por 7 millones de personas por año. La famosa torre no es ni más ni menos que una pequeña parte de todas las maravillas que la ciudad natal de Descartes y Voltaire. La Catedral de Notre Dame es otro monumento tan precioso como imponente, una catedral de culto católico y estilo gótico rodeada por el río Sena. El Arco de Triunfo de París posiblemente sea el monumento más celebre del mundo, construido por orden de Napoleón Bonaparte para conmemorar al ejército y a los hombres que volvían de la guerra.

El precioso Mont Saint Michel, exhibe un precioso castillo que se levanta sobre las rocas de una bonita bahía, ofreciendo vistas al mar. En este lugar se encuentran las mayores mareas de todo el continente europeo. Cuando la marea sube, el lugar parece una isla completamente aislada, un escenario digno de percibir.

Para los amantes del vino, recorrer la ciudad de Burdeos y observar sus viñedos mientras prueba el vino local es una experiencia inolvidable. Más tarde, recuerde pasear por la interesante provincia de Champagne, lugar creador de la bebida del mismo nombre y hacer un tour para aprender sobre el proceso y lugar de producción de la misma.

Los ansiados por las artes y la cultura necesitarán más de un día para explorar de lado a lado el famoso museo del Louvre, con obras maestras tales como la Venus de Milo y la Mona Lisa, siendo el museo más visitado del mundo. Alcanzar la cima de Montmartre es también un paraíso para los artistas, el barrio más bohemio de Francia se encuentra en este pintoresco distrito de París, lugar en el que se encuentra la plaza de los pintores de París, con artistas situados en la misma plaza creando sus obras y pinturas.

Para disfrutar del clima con bonitas playas, Niza alberga algunas fantásticas costas que podrá explorar tanto en barco como a pie, paseando por alguno de los paseos marítimos y disfrutando de las vistas al mar. Y si desea mezclar las playas con el lujo, St. Tropez es un bonito pueblo situado en la Riviera francesa que alberga uno de los resorts de lujo más importantes de Europa.

¿Cómo moverse por Francia?

En Direct Ferries podrá encontrar diferentes rutas a Francia desde distintos puertos de Europa y el norte de África. Dentro de Francia, podrá hacer uso de los múltiples servicios de transporte público muy fiables para recorrer la ciudad a su gusto. Si lo prefiere, también puede alquilar un coche y tener mayor libertad moviéndose por el país. Por último, también tendrá servicios de taxi disponibles.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a Francia?

Los mejores meses para visitar Francia son los que ocupan las temporadas de primavera y otoño. Los meses de invierno pueden llegar a ser demasiado fríos para visitar las ciudades y los castillos con comodidad. Por el otro lado, los meses de verano son los más repletos de turistas y por lo tanto los más caros. Si desea visitar Francia en verano, recuerde reservar con antelación.

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.