Compare ferries desde Polonia a Bornholm
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Acerca de Polonia

En muchos sentidos, Polonia es una de las historias de éxito de la nueva Europa, habiéndose transformado de un estado unipartidista a una democracia parlamentaria e un período de tiempo relativamente corto.

Más de una década de gobiernos no comunistas ha producido muchos cambios en el país, desencadenando energías de innovación y aumentando sus horizontes culturales de una manera que las generaciones anteriores al 1989 jamás habrían soñado posibles.

Relucientes rascacielos han sido construidos en Varsovia, y tiendas privadas y cafés se han establecido hasta en las áreas más provinciales. El país tiene otro color, habiendo cambiado el tinte grisáceo de una sociedad regulada completamente por el estado a un país de innovación empresarial - los carteles publicitarios y los anuncios en las ventanas corroboran este hecho.
Conocer a la gente es una de las experiencias más interesantes del país. En los trenes y autobuses, en las calles o en un bar de un pueblo recóndito, siempre tendrás oportunidad de conectar con la gente: La hospitalidad de los polacos es ejemplar, y ¡puede que incluso te presenten a su familia completa! Hasta el visitante más casual puede ser invitado a comidas copiosas a cualquier hora del día, acompañado de una botella o dos de vodka sacadas directamente del congelador.

Acerca de Bornholm

Bornholm es una isla danesa en el corazón del mar Báltico, al oeste de las islas Ertholmene, cerca de las costas de Suecia y Polonia.
El destino más soleado de Dinamarca es particularmente popular entre los artistas. Y con casi 2.000 horas de sol al año, es una gran escapada, sea cual sea la temporada. Bornholm es también único, tanto en su cultura y como su paisaje. Es el único lugar en el país donde se puede pasear a lo largo de costas escarpadas con playas de arena blanca y con una fuerte tradición de artes y oficios.
Dada su ubicación central en el Mar Báltico, Bornholm es fácilmente accesible desde algunos países en ferry. Hay muchas rutas para elegir, navegando desde el continente como por ejemplo Alemania o Suecia siendo transportados por una de las compañías navieras más antiguas en Dinamarca.

Ferries de Polonia a Bornholm

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.