Lesbos

Cómo reservar un ferry de Lesbos a Dodecaneso

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre Lesbos y Dodecaneso operada por 1 operador de ferry – Hellenic Seaways. La ruta de Mytilene a Patmos tiene rutas semanales y la travesía dura aproximadamente 9 horas 35 minutos.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta Lesbos Dodecaneso entre Mytilene y Patmos.

Mapa de ferry desde Lesbos a Dodecaneso

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Lesbos a Dodecaneso

Acerca de Lesbos:

Lesbos es una isla griega situada en el noreste del mar Egeo.

De acuerdo con la mitología griega, Lesbos fue el dios patrón de la isla. Macar fue el primer rey de cuyas “hijas” se tomó el nombre para denominar a las actuales ciudades de la isla.
Se cree también que emigrantes de la Grecia peninsular, principalmente de Tesalia, entraron en la isla en la Edad de Bronce, hablando el dialecto eólico del griego, cuya forma escrita sobrevive en los poemas de Safo, entre otros.

Una de las vistas más famosas de la isla son sus discos petrificados, que fueron formados por restos de plantas, y que pueden encontrarse en diversos lugares de la isla.

Acerca de Dodecaneso:

El Archipiélago del Dodecaneso al sureste del Mar Egeo es un grupo de 12 extensas islas y otras más pequeñas, situadas en la costa oeste de Turquía, en el rincón más soleado de Grecia.
Las islas tienen aguas cristalinas, playas de arena pedregosas, monumentos bizantinos y medievales y singulares asentamientos tradicionales. La capital histórica de Roda no sólo ofrece playas preciosas sino también una ciudad magnífica llena de tesoros medievales bien preservados.