Compare ferries desde Lesbos a Dodecaneso
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Acerca de Lesbos

Lesbos es una isla griega situada en el noreste del mar Egeo.

De acuerdo con la mitología griega, Lesbos fue el dios patrón de la isla. Macar fue el primer rey de cuyas “hijas” se tomó el nombre para denominar a las actuales ciudades de la isla.
Se cree también que emigrantes de la Grecia peninsular, principalmente de Tesalia, entraron en la isla en la Edad de Bronce, hablando el dialecto eólico del griego, cuya forma escrita sobrevive en los poemas de Safo, entre otros.

Una de las vistas más famosas de la isla son sus discos petrificados, que fueron formados por restos de plantas, y que pueden encontrarse en diversos lugares de la isla.

Acerca de Dodecaneso

El Archipiélago del Dodecaneso al sureste del Mar Egeo es un grupo de 12 extensas islas y otras más pequeñas, situadas en la costa oeste de Turquía, en el rincón más soleado de Grecia.
Las islas tienen aguas cristalinas, playas de arena pedregosas, monumentos bizantinos y medievales y singulares asentamientos tradicionales. La capital histórica de Roda no sólo ofrece playas preciosas sino también una ciudad magnífica llena de tesoros medievales bien preservados.

Ferries de Lesbos a Dodecaneso

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.