Ferry La Palma La Gomera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

¿Cómo ir de La Palma a La Gomera?

La forma más común de viajar de La Palma a La Gomera es en ferry, especialmente si tienes que viajar con tu vehículo. Actualmente encontrarás tan solo 1 ruta disponible, que es la de Santa Cruz de La Palma – San Sebastián de La Gomera.

Ferry de Santa Cruz de La Palma a San Sebastián de La Gomera

Normalmente dispondrás de unas 14 travesías semanales en el ferry de Santa Cruz de La Palma a San Sebastián de La Gomera que son realizadas por Naviera Armas y Fred Olsen Express. La duración oscila de 2 horas y 15 minutos a 9 horas y 50 minutos, aunque la duración puede verse alterada por condiciones medioambientales y otros factores. Los precios fluctúan de 59€ a 262€ dependiendo de la temporada o extras que añadas a tu travesía. En esta ruta podrás viajar con tu vehículo tanto con Fred Olsen Express como con Naviera Armas.

Todos los precios de ferry están sujetos a cambio. El precio es representativo de los últimos 30 días.

¿Cuánto tarda el barco La Palma - La Gomera?

La duración del barco de La Palma a La Gomera oscila de 2 horas y 15 minutos en le trayecto más corto a 9 horas y 50 minutos en el trayecto más largo.

Horarios del ferry de La Palma a La Gomera

Normalmente la travesía más temprana en la ruta en ferry de La Palma a La Gomer se realiza a las 04:00 de la mañana, mientras que la más tardía se realiza a las 17:00 de la tarde.

Los horarios variarán en función de la temporada o necesidades de las compañías navieras. Te recomendamos que utilices nuestro buscador para obtener los horarios más actualizados para tu fecha de interés.

Precio del ferry La Palma La Gomera

Los precios variarán dependiendo de la temporada y los extras que añadas a tu trayecto, como son los camarotes, vehículos, mascotas o tipo de asiento entre otros.

Te recomendamos que utilices nuestro buscador seleccionando tu fecha y ruta de interés, así como todos los extras deseados para obtener el precio más preciso para tu travesía.

¿Puedo viajar en un fast ferry (ferry de alta velocidad) de La Palma a La Gomera?

Sí, podrás viajar en un ferry rápido de La Palma a La Gomera en algunas travesías.


¿Puedo viajar con coche en ferry de La Palma a La Gomera?

Sí, podrás viajar en ferry con coche tanto con Fred Olsen Express como con Naviera Armas.

Aunque los vehículos admitidos pueden cambiar en función de la ruta y del operador, normalmente los vehículos admitidos son la bicicleta, el coche, la caravana/autocaravana y motocicleta.

Te recomendamos que utilices nuestro buscador seleccionando tu fecha de interés, ruta y operador deseado para obtener la información más precisa sobre el tipo de vehículo con el que podrás viajar, así como del precio.

¿Puedo viajar con mascotas en los ferries de La Palma a La Gomera?

Sí, podrás viajar con mascotas en los ferries de La Palma a La Gomera con Fred Olsen Express y Naviera Armas.

¿Puedo viajar en ferry durante la noche de La Palma a La Gomera?

Sí, podrás viajar en un ferry nocturno de La Palma a La Gomera en algunas travesías, siendo la más temprana a las 04:00 de la mañana.

¿Puedo reservar un camarote en el ferry de La Palma a La Gomera?

Sí, podrás reservar camarotes en los ferries de La Palma a La Gomera en todas las travesías para la ruta en ferry Santa Cruz de La Palma – San Sebastián de La Gomera.

El número de camarotes es limitado, por lo que te recomendamos que realices tu reserva con antelación para tener el viaje más cómodo posible.

Equipaje en los ferries de La Palma a La Gomera

El equipaje que podrás transportar durante tu travesía dependerá de las políticas establecidas por cada compañía naviera:

Naviera Armas: Esta compañía te permitirá transportar hasta 4 bultos de equipaje con un peso que no superen los 60 kilogramos y que seas capaz de transportar por ti mismo.

Fred Olsen Express: Con esta compañía podrás transportar un máximo de 20 kilogramos por persona con tu billete y sin coste adicional.

Desde DirectFerries.es también te recomendamos que, si viajas con tu vehículo y tienes pensado dejar allí tu equipaje, siempre lleves una bolsa de mano adicional, ya que este normalmente será depositado en zonas asignadas y no podrás acceder a él durante toda la travesía.

Ofertas y descuentos en el barco La Palma La Gomera

En Direct Ferries disponemos de una sección de ofertas y descuentos disponibles para el barco La Palma La Gomera que cambian según la temporada. Te recomendamos consultar nuestra sección de ofertas y utilizar nuestro buscador para obtener la información más actualizada, así como el mejor precio. Además de estos descuentos que se realizan por temporada, las compañías navieras también tienen descuentos propios para pasajeros, como son los de residentes, niños, jubilados, estudiantes, o para grandes familias. Si eres residente te sugerimos que marques la casilla de residente de nuestro buscador, así te proporcionaremos el precio más adecuado para tu travesía con el máximo descuento aplicado.

¿Cómo reservar un billete de ferry a La Gomera desde La Palma?

La mejor forma de realizar tu reserva de ferry a La Gomera desde La Palma es usando nuestro comparador, en el que podrás comprobar todas las rutas y horarios disponibles con todos los operadores de ferry, así como rutas y fechas alternativas. En primer lugar, tendrás que seleccionar tu trayecto, fecha, y si viajas o no con mascotas. En la sección de vehículo, tendrás que proporcionar el modelo y medidas de este, ya que el precio podría cambiar dependiendo de estas características. Una vez hayas seleccionado estos datos te pasaremos a la sección comparativa, donde podrás observar todas las opciones disponibles. Una vez seleccionada la ruta de interés, procederás a reservar el alojamiento en el que viajarás y a la pasarela de pago para finalizar la reserva. Recibirás la confirmación de reserva en tu email o por mensaje de texto si seleccionas esta opción. Te recomendamos que también te descargues nuestra app para obtener la reserva fácilmente.

¿Es recomendable comprar el billete de ferry de La Palma a La Gomera con antelación?

Sí, desde Directferries.es siempre te recomendaremos que realices la compra de tus billetes con antelación, sobre todo cuando es temporada alta, es decir, de los meses de junio a septiembre. Además, los precios también tienden a subir a medida que la fecha de tu travesía te aproxima, por lo que comprando tu billete de ferry con antelación también estarás ahorrando dinero.

Rutas en ferry de La Palma a La Gomera

Actualmente tan solo podrás viajar entre estos destinos en la ruta en ferry de Santa Cruz de La Palma a San Sebastián de La Gomera.

Acerca de La Palma

La Palma es la isla más al noroeste de las Islas Canarias. Como todo el resto de las islas de este archipiélago, es de origen volcánico. Su volcán se alza unos 7 kilómetros desde el fondo del Océano Atlántico. Hay una carretera de acceso hasta el punto más alto de la isla, a unos 2,423 metros, que está marcado por un conjunto rocoso llamado “Los Muchachos”. Este es el lugar donde se encuentra el famoso Observatorio del Roque de los Muchachos, uno de los observatorios astronómicos.

Las principales vistas en La Palma son: El Volcán de San Antonio, Pico de la Nieve, y la calle principal, la Calle Real, con sus casas construidas al estilo arquitectónico canario. La economía local está basada principalmente en la agricultura y el turismo.

Acerca de La Gomera

La isla de La Gomera es una de las islas pertenecientes al archipiélago de las Islas Canarias. Destaca por su alucinante paisaje de montañas, frondosos bosques, acantilados o espectaculares playas. Sus senderos y caminos han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Dejando al margen toda la belleza de esta isla, sus tradiciones y costumbres, así como gastronomía hacen de este lugar el paraíso de miles de turistas que la visitan cada año.

¿Qué hacer en La Gomera?

La Gomera destaca por sus impresionantes rutas de senderismo que son de las más bonitas de las Islas Canarias, por lo que podrás ver un montón de miradores, valles, y preciosas playas volcánicas que se asemejarán al paraíso.

Te recomendamos que también visites la capital e la isla, San Sebastián de La Gomera, ya que pasarás sí o sí por esta pequeña ciudad debido a que allí se encuentra el principal puerto que comunica con otras islas. No te podrás perder la Torre del Conde, la Calle Real o la Plaza de las Américas. También te recomendamos otros pueblos con encanto como Agulo y Valle de Hermigua.

Uno de los parques naturales de obligada visita a esta isla es el Parque Nacional Garajonay, en el que podrás encontrar bosques de árboles frondosos y con colores intensos. Además, encontrarás un montón de arroyos y barrancos. Dentro de los servicios del parque podrás encontrar restauración, aparcamientos, transporte público etc.

Seguramente tengas en tu cabeza una de las imágenes más populares de La Gomera, que es la del mirador de Abrante, cuyas increíbles vistas te harán sentir muy pequeño en esta ya pequeña isla. Este mirador, consta de una pasarela de cristal que parece que está flotando en el aire. El mirador se encuentra muy cerca del pueblo de Agulo, en el norte de la isla.

El tiempo en la isla es normalmente bueno durante todo el año, siendo mayormente soleado. Los veranos son calurosos y secos, y los inviernos, aunque son largos no se notan tanto debido a su mayormente clima soleado.

¿Cómo moverse por La Gomera?

La isla de La Gomera dispone de varios medios de transporte, tales como el transporte público, autobuses, taxis, barco o coche de alquiler.

Desde Directferries.es te recomendamos que hagas uso de los vehículos de alquiler para moverte por la isla, ya que te dará más libertad y te será más cómodo desplazarte. Al mismo tiempo, es una de la opciones más económicas junto al autobús.

¿Cuándo viajar a La Gomera?

Sobre cuando viajar a la Gomera dependerá de tus interesas. La isla es tan compleja y hay tantas cosas que hacer que fácilmente podrías ir en cualquier época del año. El clima de la isla es subtropical, por lo que gozarás de buenas temperaturas durante casi todo el año. Los meses de junio a septiembre suelen ser los más cálidos, con temperaturas que oscilan de los 25ºC a 30ºC. Esta es la época perfecta si lo que deseas es ir a la playa y relajarte. Sin embargo, si quieres ir en una época donde haya menos turismo entonces te recomendamos los meses de primavera y otoño, cuando generalmente la isla suele estar más tranquila.

¿Cuánto cuestan los ferries de La Palma a La Gomera?

De a Precio medio
Santa Cruz de La Palma, La Palma
San Sebastián de la Gomera, La Gomera
€141.43Precio medio

Ferries de La Palma a La Gomera

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.