Italia

Cómo reservar un ferry de Italia a Malta

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre Italia y Malta operada por 1 operador de ferry – Grimaldi Lines. La ruta de Salerno a Valletta tiene rutas semanales y la travesía dura aproximadamente 26 horas 30 minutos.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta Italia Malta entre Salerno y Valletta.

Mapa de ferry desde Italia a Malta

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Italia a Malta

Acerca de Italia:

¿Qué hacer en Italia?

Probablemente no haya ni una sola persona que no se haya planteado visitar Italia al menos una vez en su vida. Tanto los amantes del buen clima, como los enamorados de los preciosos edificios, los monumentos, o los apasionados de la antigua roma. Es complicado encontrar algo que Italia no pueda ofrecer.
Monumentales ciudades, todas ellas con únicos estilos y personalidades, esperan a ser exploradas por sus visitantes. La arquitectura italiana es una de las más famosas del mundo, con construcciones tanto nuevas como antiguos edificios y monumentos del imperio romano, tales como el Coliseo, el Foro Romano o las enigmáticas Catatumbas. Las numerosas iglesias repartidas por el país, así como sus catedrales y basílicas, le permitirán tener una percepción de la historia de Italia.
Para los amantes de la historia, en Roma se encuentran algunos de los museos más conocidos, estando entre ellos los museos vaticanos, los museos capitolinos, la galería Borghese y el Palazzo Massimo. En la ciudad de Roma no tendrá tiempo para aburrirse.
Si lo que prefiere es pasar el día con la familia y divertirse, puede aventurarse a visitar los parques acuáticos de Aquafelix y Hydromania, los cuales son los más grandes de Roma. Si decide visitar Venecia, podrá pasear por lo canales y disfrutar observando el espectacular diseño de los edificios, los preciosos puentes y las originales góndolas navegando por los canales.
Con innumerables restaurantes italianos repartidos por todas las ciudades, no tendrá problema en degustar la exquisita cocina italiana, basada principalmente en pasta, pizzas, aceite de oliva y riquísimas recetas mediterráneas que le harán desear alargar su estancia.
Para los amantes de las compras, en casi cualquier ciudad de Italia podrá encontrar las principales calles repletas de tiendas de diseñadores italianos tales como Giorgio Armani, Versace, Prada o Pierre Cardin, así que su ansia por conseguir alguna de las piezas de estos famosos artistas se hará posible en el mismo país origen del diseñador.

¿Cómo moverse por Italia?

La forma más flexible de recorrer este país es hacerlo en coche, ya sea el suyo propio o alquilarlo una vez haya llegado a la ciudad. También tendrá a su disposición una extensa red de trenes disponibles para recorrer el país, al igual que autobuses, siendo estos bastante más económicos. Si el dinero no es un problema, también hay taxis disponibles.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a Italia?

Todo depende de sus preferencias con el clima. Si decide ir en invierno, aparte de poder disfrutar de las ciudades italianas, también hay algunas zonas del norte en las que podrá esquiar y practicar deportes de nieve. Si prefiere disfrutar de las altas temperaturas, entonces deberá programar su viaje desde el mes de mayo/junio, hasta septiembre.

Acerca de Malta:

¿Qué se puede hacer en Malta?

Malta es uno de los lugares históricos más importantes de Europa, especialmente hablando de centros históricos, como el de Valeta, el cual ha sido declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO; un casco antiguo en el que disfrutará de momentos con una proyección histórica única. Merece especial mención la Valera, en la que podrá visitar la Catedral de San Juan.

Las actividades al aire libre son una forma muy popular de pasar el día en Malta. Hacer Kayak por la costa o actividades como el buceo y el snorkel son muy habituales en las preciosas costas. Si prefiere salir del agua durante un rato, actividades como montar a caballo, el golf, el senderismo y el ciclismo también son perfectas para realizar en este fantástico lugar. En los cascos antiguos de cada ciudad podrá disfrutar de preciosas y tranquilas calles empedradas por las que pasear y probar la amplia gastronomía maltesa, basada en arroz, pasta, pescado y pastelitos dulces hechos con dátiles y frutos secos.
Si la historia o la arqueología es su pasión, podrá visitar el Museo Nacional de Arqueología de Malta, en el que encontrará diversas esculturas de interés cultural.

Durante su estancia, una visita obligatoria es St. Peter´s Pool, un mágico lugar en que podrá bañarse en el lago de aguas cristalinas que residen allí. El islote de Cominotto es otra visita obligatoria, una diminuta isla perteneciente a Malta en la que se encuentra un precioso lago azul turquesa en el que también podrá bañarse.
Las cuevas de la roca donde se forma la ruta azul (Blue Grotto), una zona en la costa sureste de Malta en la que encontrará preciosas cavernas que los pescadores utilizaban para pescar y parace haber sido sacada de un libro de cuentos.
Visitar pequeños pueblos pesqueros de Malta será una experiencia única en la que paseará por pequeñas callejuelas llenas de encanto y personalidad, observando bonitas casas bajo el sol.

¿Cómo moverse por Malta?

En Direct Ferries encontrará diversos servicios de ferry disponibles para poder llegar a la isla con la mayor comodidad posible. Para recorrer el interior de la isla, la opción más recomendable es la de alquilar un coche o una moto para recorrer la isla, además, en la isla encontrará diversas empresas que se dedican a este negocio. Utilizar los servicios de transporte público disponibles también es una buena opción. También hay servicios de taxi disponibles si lo necesita.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a Malta?

Si lo que desea es disfrutar de la isla bajo el sol, entonces los meses de verano son los mejores para hacerlo. Desde noviembre hasta febrero son los meses más fríos, pero las temperaturas suelen rondar los 14 grados, por lo cual, si desea visitar la isla en estos meses, el frío no será una gran molestia.