Eslovaquia

Cómo reservar un ferry de Eslovaquia a Austria

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre Eslovaquia y Austria operada por 1 operador de ferry – Twin City Liner. La ruta de Bratislava a Viena tiene rutas diarias y la travesía dura aproximadamente 1 hora 30 minutos.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta Eslovaquia Austria entre Bratislava y Viena.

Mapa de ferry desde Eslovaquia a Austria

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Eslovaquia a Austria

Acerca de Austria:

Austria es un país interior de Europa Central. Limita al norte con Alemania y la República checa, al este con Eslovaquia y Hungría, al sur con Eslovenia e Italia y al oeste con Suiza y Liechtenstein.
Los Alpes cubren 3/4 partes de la extensión del país por lo que Austria posee una diversidad de paisajes, desde montañas hasta tierras de labranza onduladas, viñedos y gargantas fluviales.
El pasado de Austria como poder europeo contribuyó a su arte y cultura, con Viena como importante centro de innovación musical durante un largo periodo de tiempo.