Elba

Cómo reservar un ferry de Elba a la Isla de Pianosa

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre Elba y Isla de Pianosa operada por 1 operador de ferry – Toremar. La ruta de Rio Marina a Pianosa tiene rutas semanales y la travesía dura aproximadamente 1 hora 50 minutos.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta Elba Isla de Pianosa entre Rio Marina y Pianosa.

Mapa de ferry desde Elba a Isla de Pianosa

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Elba a Isla de Pianosa

Acerca de Elba:

Elba es una isla mediterránea en la Toscana, Italia, situada en el mar Tirreno, a tan solo 10 km de Italia y 50 km al este de la isla francesa de Córcega.
La isla es un popular destino de vacaciones, especialmente durante los periodos de verano cuando la población aumenta considerablemente con gente congregándose para ver la costa cristalina, las playas de arena y los bosques mediterráneos sombreados.

Acerca de Isla de Pianosa:

Pianosa es parte del archipiélago Toscano de Italia. Su nombre viene de la palabra “pianura”, llanura.

La isla fue habitada por primera vez durante el período del Paleolítico Superior; después extensamente cultivada por los romanos, y durante la Edad Media, su posesión fue motivo de disputa entre Pisa y Génova.
Pianosa también fue el lugar donde se estableció una prisión de máxima seguridad (1858-1998), donde se encarceló a diversos criminales de la mafia; hoy en día, no obstante, la isla está habitada durante todo el año.
La isla de Pianosa es parte del Parque Natural del Archipiélago Toscano; que es una zona de Protección Marina – está prohibido pescar, bucear o anclar barcos sin permisos especiales. Durante la época de mayor influjo de turismo está conectada por ferry con Elba.