Cefalonia

Cómo reservar un ferry de Cefalonia a Grecia

Hay 3 rutas de ferry que operan entre Cefalonia y Grecia y ofrecen en total 63 salidas por semana. Kefalonian Lines opera 3 rutas, Ferry de Sami a Ithaka (Pisaetos) funciona 7 veces por semana, Ferry de Sami a Patras alrededor de 7 veces semanalmente & Ferry de Poros (Cefalonia) a Kyllini alrededor de 3 veces diariamente. Ionian Group opera 1 ruta, Ferry de Poros (Cefalonia) a Kyllini operada 4 veces diariamente.

Debido a que la frecuencia y la duración de las travesías en algunas rutas varían, le aconsejamos que haga una búsqueda en tiempo real para las travesías desde Cefalonia hasta Grecia, para obtener la información más actualizada.

Mapa de ferry desde Cefalonia a Grecia

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Cefalonia a Grecia

Acerca de Grecia:

Grecia es uno de los países más visitados del mundo. Con el mar Egeo al este, el mar Jónico al oeste, el mar Mediterráneo al sur y un vasto número de islas, Grecia ofrece 16,000 km de líneas de costa, situada en la posición 11º del ranking mundial.
Grecia es un país con diversidad, desde la montañosa tierra firma hasta las increíbles islas con blancas casas e iglesias con la cúpula azul. Muchas de las islas griegas han sido galardonadas con la Bandera Azul. La historia y legado histórico le han dejado 18 lugares de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.