Australia

Cómo reservar un ferry de Australia a las Islas Whitsunday

Hay 2 rutas de ferry que operan entre Australia y las islas Whitsunday y ofrecen en total 84 salidas por semana. Cruise Whitsundays opera 2 rutas, Ferry de Airlie Beach a Hamilton Island Marina funciona 9 veces al día & Ferry de Shute Harbour a Hamilton Island Marina alrededor de 3 veces diariamente.

Debido a que la frecuencia y la duración de las travesías en algunas rutas varían, le aconsejamos que haga una búsqueda en tiempo real para las travesías desde Australia hasta Islas Whitsunday, para obtener la información más actualizada.

Mapa de ferry desde Australia a Islas Whitsunday

Haga click para ver el Mapa.

Acerca de Australia:

Australia es el sexto país más grande en el mundo, situado entre el Pacífico y el Océano Índico.
Rodeado de una costa continental de 35.000 kilómetros son numerosas islas, incluyendo la enorme Tasmania, al sur y las Whitsundays de renombre mundial, al noreste.
Con casi todos los principales asentamientos situados a lo largo de la costa, se pueden encontrar lugares de reunión frente al mar, excelente marisco y escenas de arte de moda en todas las grandes ciudades. Eso no es todo, sin embargo, ya que el inmenso interior espera a aquellos que buscan paz y tranquilidad lejos de los lugares de interés turístico, todo lo cual es el hogar de la espectacular Ayers Rock, conocido por su nombre aborigen de 'Uluru'.
Al ser una isla país aislado rodeado de islas y archipiélagos, Australia ofrece un gran número de rutas de ferry domésticas. Dependiendo de donde este a lo largo de la costa, un corto trayecto en ferry es todo lo que se necesita para llegar a la Gran Barrera de Coral, la isla Canguro, Tasmania y muchos destinos más maravillosos.

Acerca de Islas Whitsunday:

Las Islas Whitsunday comprenden setenta y cuatro gemas paradisíacas con exuberantes bosques de esmeraldas y deslumbrantes playas de arena blanca en el Mar de Coral, entre la costa de Queensland, Australia y la Gran Barrera de Coral.

Salvaguardadas por la barrera de coral, las aguas circundantes son tan tranquilas como cristalinas, ideales para navegar o bucear, mientras que las cuatro islas habitadas: Daydream, Hamilton, Hayman y Long, cuentan con complejos de lujo y hoteles familiares. La espectacular playa de Whitehaven en Whitsunday Island, a menudo elogiada como la mejor del mundo, ofrece noventa y ocho por ciento de arena de sílice pura, dándole una textura pulverulenta y la capacidad de pulir joyas.

El principal puerto de ferry en Australia para las Islas Whitsunday és la ciudad turística de Airlie Beach en Queensland, con varias salidas diarias,aunque también hay rutas desde Shute Harbor, a unos diez kilómetros al este de la costa.