Caledonian MacBrayne

Caledonian MacBrayne o Cal Mac como es mejor conocida, opera los servicios de ferry a las islas y penínsulas de la costa oeste de Escocia con contratos de servicios públicos con el gobierno Escocés.

Caledonian MacBrayne cuenta con una de las mayores flotas de ferries tanto para coches y pasajeros en el Reino Unido, cada uno decorado con su logotipo blanco con un casco negro, chimenea rojacon tapas negras, con el desplegue de la insignia de un león rojo con dos pulidos mástiles. Los ferris transportan casi cinco millones de pasajeros y alrededor de un millón de coches anualmente.

La red de rutas de Caledonian MacBrayne le lleva a más de veinte destinos en la costa oeste de Escocia a través de algunas de las costas más espectaculares y paisajes de las Islas Británicas.

Cada destino de Calmac ofrece su propia belleza al mismo tiempo que le proporciona un verdadero sabor de las islas escocesas.

Aunque pre-reservar no es esencial con esta compañía de ferry, si viaja con vehículo es recomendable reservar con antelación para asegurar la disponibilidad.

Más información Ocultar