¿Por qué usar
Direct Ferries?

2658 rutas y 691 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Yakushima

60 kilometros por debajo de la punta más al sur de Kyushu se encuentra Yakushima, un paraíso histórico de vida silvestre, bosques y cascadas.

Yakushima, una isla circular con casi 20.000 hectáreas de "Hombre de la UNESCO y Reserva de la Biosfera" y el mayor lugar de anidación para tortugas marinas en el Pacífico Norte, Yakushima es una verdadera belleza natural.

El exuberante bosque es un Patrimonio de la Humanidad y es el hogar del famoso árbol de cedro, 'yakusugi'. Se cree que el famoso "Jomon-sugi" tiene alrededor de 3.000 años de antigüedad.

En el lado este de Yakushima está el Museo Yakusugi, con interesantes y hermosas exhibiciones sobre la relación de los isleños con los fascinantes árboles.

En la costa oeste se encuentra la cascada más alta de la isla, Oko-no-taki, que se encuentra a 88 metros. Es fácilmente accesible desde la parada de autobús más cercana, sin embargo, sólo hay dos servicios al día.

El área montañosa del interior alcanza casi 2.000 metros y es la zona más húmeda en Japón. Con un promedio de 10.000 mm de lluvia cada año, es importante traer impermeables. Gracias a esto, sin embargo, más del 50% de la energía de la isla es hidroeléctrica.

Hay más en Yakushima que bosques y montañas. Ubicada en la costa noroeste de la isla se encuentra la increíblemente hermosa playa Nagata Inaka-hama. Digna del Caribe, esta playa es ideal para los amantes del atardecer y si la visitas de mayo a julio es possible que veas a las tortugas de mar poniendo sus huevos.

Esta fascinante isla está bien conectada con el sur de Japón. Desde Kyushu, la más al sur de las principales islas de Japón, se puede viajar desde Kagoshima y Ibusuki. Las rutas te llevan a Miyanoura en la costa norte de Yakushima que dura alrededor de 1,5 horas o Anbo en el este, que dura aproximadamente una hora más.

También hay rutas hacia los puertos de Yakushima desde Tanegashima, la vecina Isla de Osumi al este, con un tiempo medio de navegación de 50 minutos y servicios frecuentes. Tane Yaku Jetfoil utiliza los ferries Boeing 929 Jetfoil, lo que proporciona travesías tranquilas y agradables.

Más información Ocultar

Empresas Navieras Populares

  • Tane Yaku Jetfoil
    • Ver precio

Rutas y puertos en Yakushima