Yaeyama Kanko Ferry
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Yaeyama Kanko Ferry

Últimas ofertas para Yaeyama Kanko Ferry

Yaeyama Kanko Ferry

Yaeyama Kanko Ferry sirve a las Islas Yaeyama, populares en la Prefectura de Okinawa, en Japón y se basan en la isla de Ishigaki, que ofrece excursiones al archipiélago, famoso por sus hermosas bahías y playas de arena blanca.

El grupo de islas recibe un gran número de visitantes cada año, por lo que Yaeyama Kanko Ferry opera con amplia frecuencia durante todo el día. Contiene una amplia flota compuesta de buques que oscilan desde grandes barcos de pasajeros y carga a pequeñas embarcaciones de alta velocidad, lo que significa que no hay escasez de opciones de navegación.

Durante su crucero, puede relajarse en amplias zonas de estar y grandes terrazas, lo que le permite admirar lo que el trayecto ofrece.

Con Yaeyama Kanko Ferry, algunos de los mejores lugares para buceo y snorkel del país están solo a un pequeño crucero de distancia, y con un servicio seguro y cómodo en el centro de sus operaciones, puede estar seguro de que su viaje será tan libre de estrés como sea posible .

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Yaeyama Kanko Ferry, precios y reservar billetes de ferry Yaeyama Kanko Ferry. Cuando sea aplicable también compararemos Yaeyama Kanko Ferry con compañías alternativas.

Todas las rutas de Yaeyama Kanko Ferry

Travesías y puertos de Yaeyama Kanko Ferry

Compañías y rutas alternativas

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.