Travesías baratas en ferry a Islas Eólicas con directferries.es

Encuentre las mejores ofertas para viajar en ferry a Islas Eólicas en nuestra página de Travesías baratas en ferry a Islas Eólicas. directferries.es le da acceso instantáneo a todas las ofertas más baratas para viajar en ferry Islas Eólicas con todas las principales compañías de ferry. Si no quiere perderse futuras ofertas de ferry a Islas Eólicas o descuentos exclusivos en ferry a Islas Eólicas entonces suscríbase a la Newsletter de Directferries o síganos en Twitter o Facebook!

Para ver todos los servicios de ferry a Islas Eólicas, por favour visite nuestra página de Ferries a Islas Eólicas.

Acerca de Islas Eólicas

Las Islas Eolias son un archipiélago volcánico en el mar Tirreno del norte de Sicilia, llamada así por el semidios de los vientos Eolo.
La isla más extensa es Lipari. Otras islas incluyen: Vulcano, Salina, Estrómboli, Filicudi, Alicudi, Panarea y Basiluzzo.

La primera evidencia de presencia en Lipari se remonta al 2,500 a.C, con un asentamiento de fabricantes y comerciantes de obsidiana, un cristal de origen volcánico.

Las Islas Eolias están consideradas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, que significa que la construcción de nuevos edificios está totalmente prohibida.
Las casas ya existentes pueden ser vendidas y remodeladas, pero ha de ser en el estilo tradicional de cal blanca.

El período con más tránsito en la isla es el verano, aunque han conseguido mantener el turismo de masas restringido para que la gente pueda disfrutar de unas vacaciones relajadas en estas maravillosas islas.