Travesías baratas en ferry a Islas del Egeo con directferries.es

Encuentre las mejores ofertas para viajar en ferry a Islas del Egeo en nuestra página de Travesías baratas en ferry a Islas del Egeo. directferries.es le da acceso instantáneo a todas las ofertas más baratas para viajar en ferry Islas del Egeo con todas las principales compañías de ferry. Si no quiere perderse futuras ofertas de ferry a Islas del Egeo o descuentos exclusivos en ferry a Islas del Egeo entonces suscríbase a la Newsletter de Directferries o síganos en Twitter o Facebook!

Para ver todos los servicios de ferry a Islas del Egeo, por favour visite nuestra página de Ferries a Islas del Egeo.

Acerca de Islas del Egeo

Las Islas del Egeo son un grupo de islas en el mar Egeo, con Grecia peninsular al oeste y norte y Turquía al este.

El antiguo nombre griego de las islas del Egeo, Archipiélago, fue más tarde aplicado a las islas que lo componen, y ahora es incluso usado para designar cualquier conjunto de islas.

Las Islas del Egeo están subdivididas en siete grupos, de norte a sur: Las Islas Egeas del Norte, Islas Sarónicas, Islas Cícladas, Isla de Eubea, Islas Espóradas, Archipiélago del Dodecaneso, y la isla de Creta.

La mitología y diversas leyendas siempre han jugado un papel principal en la historia de las islas; como es el caso de las mujeres de Lemnos, la famosa historia en que las mismas descubrieron que sus maridos las engañaban con mujeres de Tracia, y decidieron matar a todos los hombres de la isla.

Las islas se caracterizan por paisajes montañosos, bosques densos de pinos y playas de arena dorada.