Travesías baratas en ferry a Isla de Samos con directferries.es

Encuentre las mejores ofertas para viajar en ferry a Isla de Samos en nuestra página de Travesías baratas en ferry a Isla de Samos. directferries.es le da acceso instantáneo a todas las ofertas más baratas para viajar en ferry Isla de Samos con todas las principales compañías de ferry. Si no quiere perderse futuras ofertas de ferry a Isla de Samos o descuentos exclusivos en ferry a Isla de Samos entonces suscríbase a la Newsletter de Directferries o síganos en Twitter o Facebook!

Para ver todos los servicios de ferry a Isla de Samos, por favour visite nuestra página de Ferries a Isla de Samos.

Acerca de Isla de Samos

Samos es una isla griega en el este del mar Egeo, al sur de Chios, norte de Patmos y el Dodecaneso, en la costa de Asia Menor.
De acuerdo con Estrabón, el nombre Samos proviene del fenicio “levantado de la tierra”.

En tiempos antiguos, Samos era una ciudad estado particularmente rica y poderosa. Es hogar del Pitagoreión y el Hereo de Samos, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que incluye un acueducto eupaliniano, una maravillosa obra de ingeniería.

Samos es el lugar de nacimiento del filósofo griego y matemático Pitágoras, el filósofo Epicuro y el astrónomo Aristarco, el primer individuo al que se atribuye el conocimiento de que la tierra gira alrededor del sol.
La economía de Samos depende principalmente de la agricultura y la industria del turismo, que ha crecido desde los años 80. Los principales productos agrícolas incluyen uvas, miel, aceitunas, frutas cítricas, higos secos, almendras y flores.