Travesías baratas en ferry a El Hierro con directferries.es

Encuentre las mejores ofertas para viajar en ferry a El Hierro en nuestra página de Travesías baratas en ferry a El Hierro. directferries.es le da acceso instantáneo a todas las ofertas más baratas para viajar en ferry El Hierro con todas las principales compañías de ferry. Si no quiere perderse futuras ofertas de ferry a El Hierro o descuentos exclusivos en ferry a El Hierro entonces suscríbase a la Newsletter de Directferries o síganos en Twitter o Facebook!

Para ver todos los servicios de ferry a El Hierro, por favour visite nuestra página de Ferries a El Hierro.

Acerca de El Hierro

El Hierro, llamada también la Isla del Meridiano, es la isla más pequeña y más al sur y al oeste de las Islas Canarias, España.

Los primeros nativos de la isla, llamados Bimbaches, fueron conquistados por Juan IV de Bethencourt. A cambio del control sobre la isla, Bethencourt prometió respetar la libertad de los nativos, aunque finalmente rompió su promesa, vendiendo a muchos de los bimbaches a la esclavitud.

El Hierro es una isla montañosa y volcánica; solo una erupción ha sido registrada en la isla del volcán de Lomo Negro en 1793. Esta erupción duró un mes.

Como todas las islas Canarias, El Hierro es un destino turístico. Tiene un pequeño aeropuerto en Valverde y una terminal de ferry, las cuales conectan con Tenerife.