Rødne Fjord Cruise
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Rødne Fjord Cruise

Últimas ofertas para Rødne Fjord Cruise

Rødne Fjord Cruise

Rødne Fjord Cruise es una de las compañías de ferry de pasajeros más grandes en Noruega que ofrece rutas desde la ciudad de Bergen, en la costa oeste, hacia Rosendal, en la costa sur de la costa de Hardanger.

Se establecieron en 1956, convirtiéndose en una de las empresas más antiguas de la región. Inicialmente ofrecían transporte local para los estudiantes. Rødne Fjord Cruise ha crecido enormemente desde entonces, actualmente ofrece la ruta de ferry más rápida entre Bergen y Hardanger, con salidas diarias que operan durante todo el año.

El servicio Hardangerfjord Express Boat, lleva a los pasajeros en un recorrido turístico de 2 horas a través de los increíblemente hermosos fiordos y lagos del oeste de Noruega. El ferry viaja entre Bergen y Rosendal, una ciudad famosa por su patrimonio, el Baroniet Manor House del siglo 17, conocido localmente como el "castillo" más pequeño en Escandinavia.

Rodne Fjord Cruise también ofrece travesías a Flesland, un pequeño municipio de Bergen que se encuentra justo al sur de la ciudad.

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de Rødne Fjord Cruise, precios y reservar billetes de ferry Rødne Fjord Cruise. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos Rødne Fjord Cruise con compañías alternativas.

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.