¿Por qué usar
Direct Ferries?

2882 rutas y 691 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a República Dominicana

La República Dominicana es el segundo país más grande y visitado del Caribe. Cuenta con una fantastica temperatura promedio de 26C y ofrece impresionantes paisajes montañosos, playas vírgenes y una hermosa arquitectura colonial lo que lo convierte en un destino de vacaciones ideal.

En la costa sur se encuentra la ciudad y capital más grande, Santo Domingo. Es el corazón cultural, comercial y político del país por lo que nunca faltarán cosas para hacer.

Mientras esté allí, asegúrese de dar un paseo por la Zona Colonial, que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Santo Domingo es también el hogar de la catedral más antigua usada continuamente en el hemisferio occidental, por lo que no se olvide de su cámara. Hay una serie de monumentos históricos como Fort Ozama y fascinantes museos con el arte del estilo renacentista.

La manera perfecta de terminar un día de turismo en La Capital sería disfrutar de la vibrante vida nocturna. El Club Murcielago está situado dentro de una gran cueva subterránea y es una gran manera de poder onservar a la gente local bailando Merengue.

Fuera de la capital, los grandes tramos de idílicas playas de arena blanca en Punta Cana son perfectos si quieres relajarte rodeado de belleza natural. Aquí es donde realmente se siente como en el paraíso caminando por la suave arena y mirando hacia el agua cristalina.

El único puerto se encuentra en la capital. Enlaza la República Dominicana con San Juan y Mayaguez en Puerto Rico, otro hermoso país que se encuentra inmediatamente al este. El servicio opera tres veces a la semana con un tiempo promedio de navegación de alrededor de 14 horas.

Las travesías son operadas por America Cruise Ferries que ofrecen un servicio de calidad con buques bien equipados. A bordo encontrarás un bar bien surtido, televisores e incluso una fantástica discoteca para el entretenimiento nocturno.

Más información Ocultar

Empresas Navieras Populares

  • Ferries Del Caribe
    • Ver precio

Rutas y puertos en República Dominicana