Ferries a Puerto Rico
Ferrys procedentes de la ruta 1 y de 2 puertos
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Puerto Rico

Últimas ofertas para Puerto Rico

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Puerto Rico

Puerto Rico se ubica en la esquina noreste del Caribe, situado entre la República Dominicana y las Islas Vírgenes.

Como es de esperar, Puerto Rico cuenta con algunas playas de postal. Playa Flamenco en la isla de Culebra es considerada como la mejor playa del Caribe, con un kilómetro y medio de inmaculada arena blanca y el emblemático tanque de oxidación permanece en el extremo occidental.

Debajo de las aguas cristalinas, se pueden apreciar arrecifes de colores de coral y una gran variedad de peces tropicales, lo que lo convierte en un paraíso para buceadores. Los surfistas pueden ir a Rincón al noroeste de la isla principal, ya que encontrarán olas perfectas que van desde 2 a 25 pies de altura.

Puerto Rico también tiene una rica historia. Originalmente fue habitada por el pueblo indígena Taino, pero fue reclamada más tarde por Colón en el siglo XV. A continuación, sufrió varias invasiones de los franceses, holandeses y británicos, resultando en una influencia cultural europea y un paisaje variado.

La evidencia del pasado tumultuoso del país se puede ver en San Juan, la capital y la ciudad más grande. Sobre la bahía se asoma el magnífico El Morro, una antigua fortaleza española, con murallas que alcanzan los 140 pies y que data de 1539.

La ciudad Antigua de San Juan es una obra maestra arquitectónica, con hileras de coloridas casas coloniales, en innumerables calles estrechas, así que recuerde llevar su cámara.

Durante un día de turismo estará encantado de saber que es fácil encontrar comidas exquisitas. El plátano es uno de los ingredientes más predominantes en la cocina puertorriqueña y uno de los platos más populares es el cerdo a la paella con arroz y cerdo asado, lo que significa que hay algo para todos en este hermoso país, desde los amantes de la comida y la playa hasta los ávidos historiadores.

Existen un par de rutas de ferry desde el país vecino de República Dominicana. Hay algunas travesías semanales desde Santo Domingo hacia San Juan en el noreste y travesías menos frecuentes hacia Mayagüez en la costa oeste.

Reseñas de Puerto Rico

  • "Familir"

    Excelente servicio a y muy bien la experiencia sele re comiendo para que viajen en este ferry no se arrepentirán muchas gracias por toda sus atenciones

    Más información Ocultar

Rutas y puertos en Puerto Rico

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.