po_ferries_pride_of_york

Pride of York

Operado por P&O Ferries en la travesía de Hull Zeebrugge

El Pride of York es un ferry-crucero con una gran cantidad de lugares donde comer y beber, así como muchos otros servicios entre los cuales encontrará restaurantes, bares, una sala de cine, una tienda, entretenimiento en vivo y una variedad de cómodos camarotes para que llegue descansado a su destino.

Cabinas / Butacas reservadas

Todos los camarotes a bordo del Pride of York tienen baño privado con toallas y la ropa de cama también es provista. Los camarotes estándar de 2 o 4 literas pueden ser tanto internos como con vista al mar. Los camarotes Premier vienen con 2, 4 o 5 literas y pueden ser tanto internos como con vista al mar. Todos los camarotes de clase Club tienen vista al mar y están ubicados en una zona silenciosa del barco. Estos son más espaciosos e incluyen algunos extras, como un televisor, teléfono, fruta fresca y un quit para preparar café y té.

Comida y Bebida a bordo

A bordo encontrará una varierdad de bares y restaurants donde todos los pasajeros podrán encontrar algo tentador de acuerdo a su gusto. Si viaja con su familia aproveche el buffet all-you-can-eat del Four Seasons, donde podrá disfrutar de sabrosos platos de todo el mundo haciéndolo el lugar ideal para una cena asada o una ensalada liviana. Si prefiere un lugar más elegante entonces vaya al famoso Langan's Brasserie donde podrá saborear comidas y vinos de la más alta calidad. Las cafeterías a bordo (entre las cuales encontrará el famoso Costa Coffee) ofrecen una variedad de refrigerios y bocadillos, además de bebidas frías y calientes. En el Piano Bar podrá relajarse escuchando música y tomando una rica bebida. El Sunset Show Bar ofrece el mejor entretenimiento de estilo cabaret con una banda en vivo, y no se olvide de chequear las fantásticas promociones en el bar.

Tiendas a bordo

En las tiendas a bordo podrá comprar productos en oferta con descuentos de hasta el 50%. Encontrará una gran variedad de libros (incluyendo el top 20 de los más vendidos), revistas, periódicos, juegos y jueguetes para niños.

Otros Servicios a bordo

Hay una gran variedad de servicios a bordo del Pride of York que harán que usted y su familia se mantengan entretenidos durante la travesía. El Sunset Show Bar le garantiza una noche memorable con entretenimiento en vivo (grupos musicales y espectáculos de cabaret para toda la familia). También hay una sala de cine que muestra los últimos éxitos de taquilla y un casino donde podrá probar su suerte. En el salón principal podrá divertirse bailando, jugando al bingo o participando de concursos, siempre con la música de fabulosos músicos. También encontrará una casa de cambio que no cobra comisión y un cajero automático.

Viajando con Niños

Hay diversas actividades para mantener entretenidos a los niños durante la travesía. Encontrará áreas de juego y zonas más silenciosas para ver videos. Durante las vacaciones de verano el barco proporciona artistas y personal especialmente entrenado para estimular la creatividad de los niños mediante actividades como dibujar y pintar. Los niños más grandes también podrán entretenerse en la sala de videojuegos. De esta forma los padres podrán relajarse y disfrutar de una agradable travesía.

Accesibilidad

Los pasajeros con movilidad reducida que viajen a bordo del Pride of York (Orgullo de York) serán ubicados cerca de las entradas del aparcamiento para tener fácil acceso a los ascensores. Todas las áreas del barco son totalmente accesibles por medio de ascensores y hay camarotes especialmente adaptados con puertas más anchas.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Pride of York sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

Más información Ocultar

Reseñas del Pride of York

4.0
de 5

100% de nuestros clientes recomiendan este ferry

  • General:4.5
  • Competencia del Personal:4.0
  • Catering:1.5
  • Puntualidad:5.0
  • Limpieza del Barco:4.8
  • "Si vas con coche y gato!"

    Muy atentos en general, puedes comprar Internet en el viaje i funciona medio bien. Yo he viajado con mi coche y un gato, pensaba que era obligatorio meter el gato en las jaulas pero no fue así. Al entrar me informaron de que si quería lo podía dejar en el interior del coche y claro el animal mucho mas tranquilo. Pude visitarlo durante la noche para estar tranquilo y ningún problema. Llevar comida pq es muy cara y mala. Antes de embarcar en el pueblo que cruzas hay una tienda "colmado" y tienen de todo y bueno. La llegada a Hull con la salida del sol genial si te gustan los puertos industriales. Todo OK!

    • Valoración General:
    • General:
    • Catering:
    • Limpieza del Barco:
    • Competencia del Personal:
    • Puntualidad:
    • ¿Lo recomendarías?

    Comentado el por Josep, quien viajó con P&O Ferries en el Pride of York

    Más información Ocultar
  • "Sentimientos contradictorios"

    El barco estaba limpísimo, tanto las áreas comunes como el camarote en el que nos alojamos. El camarote era funcional y cómodo. Sirvió su propósito perfectamente. La puntualidad no fue un problema en ningún momento, es más, salimos 30 minutos antes. La mayoría de la tripulación era servicial y amable. A pesar de todo esto, el catering fue horrible. A pesar de que puede esperarse que la comida no sea tan buena como en tierra, el Pride of York es vergonzoso. La comida estaba fría y sin sabor. Imagino que el estándar del restaurante Brasserie sería mucho mejor, pero no podríamos permitirnos pagar lo que costaba. Ya en el lugar que cenamos, "The Kitchen", nos gastamos 48 pounds en la cena y el desayuno para dos personas! La experiencia en general fue muy buena, aunque obviamente recomiendo que lleves tu propia comida.

    • Valoración General:
    • General:
    • Catering:
    • Limpieza del Barco:
    • Competencia del Personal:
    • Puntualidad:
    • ¿Lo recomendarías?

    Comentado el por Godwin Stewart, quien viajó con P&O Ferries en el Pride of York

    Más información Ocultar