¿Por qué usar
Direct Ferries?

2860 rutas y 686 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Panamá

¿Qué se puede hacer en Panamá?

Panamá es un país situado en un punto central entre el norte y el sur del continente americano. El país forma una delgada línea entre el Mar Pacífico y Mar del Caribe y pese a ser principalmente famosa por su canal de 48 millas de largo, Panamá también ofrece una vibrante cultura, diversidad de vida silvestre y hermosos paisajes que atraen a un número creciente de visitantes cada año.

El significado indígena de Panamá significa "abundancia de pescado", lo cual da una idea de su impresionante biodiversidad marina. Es el hogar de más de 900 aves, 218 mamíferos y 226 especies de reptiles, así como 125 especies de animales que no se encuentran en ninguna otra parte del mundo. El Parque Marino Nacional de la Provincia de Veraguas también ofrece fantásticas oportunidades para observar delfines y orcas en su hábitat natural.

La capital, Ciudad de Panamá, es una animada metrópolis que extrae influencias arquitectónicas de Miami. Es una ciudad fresca y dinámica, con ruinas históricas, altos rascacielos y el canal de renombre mundial junto con múltiples rutas de acceso a las selvas tropicales.

En los bosques, se puede disfrutar de actividades de adrenalina como la tirolina y el rafting, junto con excursiones más relajadas como la observación de aves guiadas. Además, Panamá produce algunos de los mejores y más caros cafés del mundo gracias a su ideal clima tropical, altitud y suelo volcánico.

Como se puede esperar de un país tan estrecho y soleado como Panamá, hay una gran cantidad de largas playas entre las que elegir. Una de las mejores se puede encontrar en Bocas del Toro en la Isla Colón, un paraíso para los mochileros en busca de diversión y buen clima. En la costa del Pacífico se encuentra Boca Chica, la puerta de entrada al Parque Nacional Marino del Golfo de Chiriqui, con cientos de hermosos islotes con playas vírgenes más pacíficas.

¿Cómo moverse por Panamá?

Existen ferries con salidas varias veces por semana entre la Isla de las Perlas de Contadora, Saboga y Viveros en el Golfo de Panamá y la Ciudad de Panamá. El compacto tamaño se este país lo convierte en un destino muy sencillo de recorrer de tramo a tramo haciendo uso de los servicios de transporte público que Panamá ofrece. No es muy recomendable el alquiler de un coche debido a las saturadas carreteras del país, siendo mejor utilizar un taxi si lo necesita, aunque es recomendable negociar el precio del trayecto antes de subir.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a Panamá?

El clima tropical de Panamá hace que sea posible visitar y disfrutar del país durante todo el año. Sin embargo, si prefiere evitar los meses lluviosos, puede planear su visita entre los meses de enero y abril, siendo estos los meses más secos.

Más información Ocultar

Empresas Navieras Populares

  • Sea Las Perlas
    • Ver precio

Rutas y puertos en Panamá