Mediterranea Pitiusa

Mediterranea Pitiusa opera un servicio rápido y seguro entre las Islas Baleares de Ibiza y Formentera.

La compañía es propietaria de cuatro buques que operan dos servicios diferentes. El primero es el 'Jet Line', que recorre el trayecto de 70 kilómetros entre Ibiza y el puerto de La Savina (Formentera) en 25 minutos. El otro es el 'Express Line', que conecta ambas islas en 35 minutos. El barco más grande de Mediterranea Pitiusa es el Blau de Formentera, que puede transportar hasta 319 pasajeros y alcanzar velocidades de hasta 30 nudos.

Hay conexiones diarias durante todo el año, excepto en el día de Navidad y Año Nuevo, y un mayor número de salidas durante la temporada alta.

El nombre de la compañía proviene de las Islas Pitiusas, que incluyen las islas del sur de Baleares de Ibiza, Formentera y Espalmador.

Mediterranea Pitiusa también ofrece bajo petición servicios de alquiler de motocicletas. ¡Ven y disfruta de las impresionantes playas vírgenes de Formentera!

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Mediterranea Pitiusa, precios y reservar billetes de ferry Mediterranea Pitiusa. Cuando sea aplicable también compararemos Mediterranea Pitiusa con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Mediterranea Pitiusa

Todas las rutas de Mediterranea Pitiusa