Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Mediterranea Pitiusa

Mediterranea Pitiusa opera un servicio rápido y seguro entre las Islas Baleares de Ibiza y Formentera.

La compañía es propietaria de cuatro buques que operan dos servicios diferentes. El primero es el 'Jet Line', que recorre el trayecto de 70 kilómetros entre Ibiza y el puerto de La Savina (Formentera) en 25 minutos. El otro es el 'Express Line', que conecta ambas islas en 35 minutos. El barco más grande de Mediterranea Pitiusa es el Blau de Formentera, que puede transportar hasta 319 pasajeros y alcanzar velocidades de hasta 30 nudos.

Hay conexiones diarias durante todo el año, excepto en el día de Navidad y Año Nuevo, y un mayor número de salidas durante la temporada alta.

El nombre de la compañía proviene de las Islas Pitiusas, que incluyen las islas del sur de Baleares de Ibiza, Formentera y Espalmador.

Mediterranea Pitiusa también ofrece bajo petición servicios de alquiler de motocicletas. ¡Ven y disfruta de las impresionantes playas vírgenes de Formentera!

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Mediterranea Pitiusa, precios y reservar billetes de ferry Mediterranea Pitiusa. Cuando sea aplicable también compararemos Mediterranea Pitiusa con compañías alternativas.

Travesías y puertos de Mediterranea Pitiusa

Todas las rutas de Mediterranea Pitiusa

Reseñas clientes Mediterranea Pitiusa

  • "Viaje formentera Ibiza "

    El barco no tenía zona exterior

    Más información Ocultar
  • "Faltaría un poco más de organización"

    Hemos recibido unos cuatro correos para escribir reseñas antes de que se el día del viaje. Al revisar el correo que nos han enviado ponia un punto en el mapa que estaba a unos 40 minutos del punto real de salida (puerto de Ibiza). Hemos preguntado a una persona que estaba en el puerto de Mediterranea Pitiusa y nos ha dicho que el barco salía ahí mismo. Cuando faltaban unos 10 minutos y no vemos el barco le volvimos a preguntar y nos dice que era a unos 200 metros. Al llegar al barco nos pidieron un código de barras. En el correo que pide imprimirlo no se encontraba. Tampoco aparecía como un adjunto en los correos que nos han enviado (como suele hacerse en este tipo de transacciones), sino que aparece como un botón (enlace externo), por lo que es más dificil de encontrar cuando faltan 5 minutos para que salga el barco. Todo lo demás ha sido correcto (el viaje en si, precio, personal dentro del barco, limpieza, etc) pero el proceso hasta subir al barco es un poco caótico y se podría mejorar cuidando estos detalles.

    Más información Ocultar
  • "Una agradable travesía "

    Travesía sin problemas. Precio interesante, puntualidad, confort y trato correcto del personal.

    Más información Ocultar
  • "Excelente trato y viaje"

    Todo muy bien en los dos viajes. El catering no lo probé,con lo cual, no opino.

    Más información Ocultar