LD Lines

LD Lines ofrece servicios de ferry que conectan España y Francia con el Reino Unido, España e Irlanda, mientras que sus servicios de Portsmouth a Le Havre y Dieppe Newhaven ahora son operados por DFDS Seaways.

Todos los barcos de LD Lines están completamente equipados con modernas instalaciones a bordo y se mantienen para cumplir sus altos estándares, lo que garantiza que los pasajeros tengan el nivel de confort y seguridad que se espera de una compañía de ferry moderna.

Más información Ocultar

A bordo de LD Lines

Reseñas clientes LD Lines

  • "viaje muy conveniente con coche y caravana"

    Es una buena opción, si se tiene que viajar con coche y caravana como es nuestro caso. atravesar fracia supone por lo menos dos días con mucho peaje, coste de combustible y quizas un par de paradas en campings.

    'Anónimo' viajó con LD Lines en el ferry Norman Asturias

    Más información Ocultar
  • "Estupenda alternativa para llegar antes a la Bretaña."

    Fue una experiencia estupenda el viaje en Ferry hasta la Bretaña. Te ahorras un montón de km, de tiempo y de dinero.

    'Fernando ' viajó con LD Lines

    Más información Ocultar
  • "Comida escasa y mala"

    Ensalada tomate y cebolla: insípida calidad ínfima de la materia prima Carne en salsa: dos rodajas de redondo de máximo 2 milímetros de espesor,judías verdes simplemente cocidas sin ninguna gracia Pasta: tornillos manchados con tomate : sin ningún gusto incomestibles. Pata de pollo : ni los niños pudieron terminarlas , secas y como todos los menús probados todo de poca calidad y muy mal cocinados. Entremeses variados : dos o tres rodajas trasparentes de chorizo y salchichón como todo de la peor calidad del mercado. Recomiendo llevarse bocadillos El único sitio donde podrían jugar los niños ( 4 colchonetas ) estaba lleno de enchufes 8 o 10. Algunos tapados con un esparadrapo.

    'Rafael' viajó con LD Lines

    Más información Ocultar
  • "Buena experiencia. Esperamos se mantenga el servicio con Gijón"

    Buena travesia entre St. Nazaire y Gijón. el barco resulta comodo, teniendo en cuenta que la noche anterior habiamos dormido en uno considerablemente mayor cruzando el Canal de la Mancha

    'Anónimo' viajó con LD Lines

    Más información Ocultar