LD Lines

LD Lines ofrece servicios de ferry que conectan España y Francia con el Reino Unido, España e Irlanda, mientras que sus servicios de Portsmouth a Le Havre y Dieppe Newhaven ahora son operados por DFDS Seaways.

Todos los barcos de LD Lines están completamente equipados con modernas instalaciones a bordo y se mantienen para cumplir sus altos estándares, lo que garantiza que los pasajeros tengan el nivel de confort y seguridad que se espera de una compañía de ferry moderna.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de LD Lines y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

A bordo de LD Lines

Reseñas clientes LD Lines

  • "buena opción para no hacer tantos km"

    Experiencia positiva en general. He hecho la ruta en varias ocasiones y el barco siempre es puntual. Quizás son excesivos los tiempos de espera entre el check-in y la salida del barco, aunque es comprensible que embarcarnos a todos lleva un tiempo. Las instalaciones del barco son buenas, pero dormir puede resultar algo incómodo al no estar acostumbrados. Recomiendo llevar tapones en los oídos, en otro caso, es difícil conciliar el sueño porque se oyen continuamente ruidos debidos al balanceo del barco.

    Más información Ocultar
  • "Buen barco, mala comida"

    En general el barco está bien, aunque el buffet deja mucho que desear, además de ser bastante caro para lo que es.

    Más información Ocultar
  • "Viaje agradable"

    Una maravilla ahorrarse todos los km. de Gijón hasta Nantes, aunque somos de Galicia, para nosotros es una ventaja llegar a Francia en coche sin tener que tragarse todo el recorrido por carretera. El viaje es muy relajado, hay un gran espacio en la cubierta superior del barco con hamacas para ver el mar o para relajarse tomando el aire, si es que hace buen tiempo, también es de apreciar las salas para ver la tv. o para tomar algo del bar. El camarote es correcto, aunque quizá mejoraría la limpieza del baño o por lo menos cambiaría las cortinas que tenían muy mal aspecto, es la única pega que le puedo poner, ya que lo demás fantástico.

    Más información Ocultar
  • "viaje muy conveniente con coche y caravana"

    Es una buena opción, si se tiene que viajar con coche y caravana como es nuestro caso. atravesar fracia supone por lo menos dos días con mucho peaje, coste de combustible y quizas un par de paradas en campings.

    Más información Ocultar