Lo sentimos, el servicio de Islas Feroe ya no está disponible.
...

Ferries hacia Islas Feroe

Nuestra página de ferries a Faroe Islands no está disponible ya que actualmente no hay rutas ofrecidas.

Como el comparador independiente de ferries más grande del mundo con más de 2.500 rutas disponibles, es posible que ofrezcamos un cruce cercano conveniente, así que puede echar un vistazo a nuestras páginas de puertos, rutas o destinos para obtener más información o ponerse en contacto con nosotros para recibir asesoramiento.

También puede buscar alternativas seleccionando de los menús en el buscador de tarifas en la parte superior de este recuadro.

Ferries a Islas Feroe

¿Qué se puede hacer en las Islas Feroe?

Las islas Feroe son un conjunot de 18 islas que forman archipiélago situado entre el Mar de Noruega y el Atlántico norte, perteneciente al reino de Dinamarca. Las islas tienen un origen volcánico rocoso, siendo perfectas para pasar unas vacaciones en la más pura naturaleza.

Con un terreno predominantemente montañoso, las islas Feroe son fantásticas para realizar deportes de riesgo tales como la escalada debido a las diferentes montañas para explorar y rocas por las que practicar este intenso deporte. Para tener una experiencia inolvidable, podrá realizar excursiones como el Kayak y el snorkel, pudiendo bucear y moverse por los caminos que forman las cuevas rocosas formadas de forma natural. Si desea continuar con las actividades deportivas fuera del agua, puede hacer un esfuerzo y tratar de recorrer las montañas y los paisajes en bicicleta, especialmente teniendo en cuenta la cantidad de carriles bici existentes tanto por las zonas rurales como por las urbanas. Otra opción fantástica es hacer senderismo por la isla y sus senderos, siendo esta una forma muy placentera de conocer las islas. En este caso, pasear por la zona de Gasadalur y visitar las enormes cataratas Mulafossur le proporcionará una experiencia inolvidable.

Pasear por el Parque de Vioarlundin es una fantástica forma de pasar un día tranquilo solo o con la familia; un parque situado justo en el centro de la ciudad de Torshavan, en el parque le envolverá una atmósfera relajada, rodeado de preciosos árboles y uno de los entornos más verdes que pueda imaginarse.

Tanto para los amantes de los pájaros como para los que no lo son tanto, seguro que practicando el avistamiento de aves en las islas se enamora de alguna nueva especie que no haya visto antes. Y si los animales son parte de su pasión, puede animarse a alquilar un paseo a caballo; actividad que se vuelve cada año más popular y demandada por la increíble experiencia que ofrecen en este paisaje.

¿Cómo moverse por las islas Feroe?

En la isla se encuentran extensos servicios de autobús público para moverse por los pueblos. Sin embargo, la mejor forma de moverse y saltar entre las islas son los servicios de ferry y helicóptero que hay disponibles entre las islas, pudiendo de esta forma disfrutar de las espectaculares vistas al mar y a los acantilados.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a las Islas Feroe?

Los meses de verano son los menos húmedos y fríos y gozan de días más largos, por lo que disfrutar de las islas será mucho más agradable. Los meses de invierno abarcan días más cortos, aparte de llegar a temperaturas bajo cero, por lo que es más complicado disfrutar de las actividades al aire libre.

Más información Ocultar

Rutas y puertos en Islas Feroe