Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Skiathos - Mantoudi Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Islas Espóradas a Grecia.

Compañías de ferry de Skiathos a Mantoudi

    • 7 Travesías Semanales 1 hora 50 min
    • Ver precio

Ferry de Skiathos a Mantoudi

La ruta de ferry de Skiathos Mantoudi conecta Islas Espóradas con Grecia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Anes Ferries. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 1 hora 50 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Skiathos Mantoudi pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Guía Skiathos

Ubicada en el grupo de islas Espóradas del Norte, la isla griega de Skiathos se encuentra en el noroeste del Mar Egeo hacia el este de la península de Pelión en Magnesia en el continente griego, y también al oeste de la isla de Skopelos, que puede ser claramente vista en un día claro. La mayor parte de las ciudades de la isla se encuentran en el sur y el oeste ya que el terreno es menos robusto que el de la parte norte de la isla. La ciudad principal de la isla, también llamada Skiathos, está situada en el noreste de la isla cuya costa se caracteriza por cabos, ensenadas y peninsulares.

El Monasterio de la Anunciación es una popular atracción turística en la isla y, a veces es llamado el Monasterio Evangelistria que está dedicado a la Virgen María. Se encuentra a unos 4 km al norte de la ciudad de Skiathos en una colina pero desafortunadamente algunos de los edificios del monasterio, que fueron construidos en 1794, están ahora en ruinas. Sin embargo, los edificios de la iglesia y de alojamiento han sido restaurados.

Skiathos está conectada por ferry convencional y ferry de alta velocidad a Salónica, las otras islas de las Espóradas, las islas de las Cícladas y a Creta.