Hull

Cómo reservar un ferry a Hull

Con nuestra guía de Ferry a Hull obtendrá toda la información que necesita para planear su travesía en ferry a Inglaterra.

Utilizando nuestro buscador de tarifas, puede comprobar horarios, precios y la disponibilidad en tiempo real para Ferries a Hull, o comparar su destino con todos los puertos alternativos, no sólo en Inglaterra, incluso en otros países más lejanos.

Simplemente seleccione su lugar de salida, ruta preferida, número total de pasajeros y buscar!

Ferries a Hull

Haga click para ver el Mapa.

Alternativas de ferry a Hull

Servicios de Ferry desde Hull

  • P&O Ferries Ferry de Rotterdam a Hull
    • 7 Travesías Semanales 12 h
    • Ver precio
  • P&O Ferries Ferry de Zeebrugge a Hull
    • 7 Travesías Semanales 14 h 30 min
    • Ver precio

Reseñas de Ferry a Hull

  • "Si vas con coche y gato!"

    Muy atentos en general, puedes comprar Internet en el viaje i funciona medio bien. Yo he viajado con mi coche y un gato, pensaba que era obligatorio meter el gato en las jaulas pero no fue así. Al entrar me informaron de que si quería lo podía dejar en el interior del coche y claro el animal mucho mas tranquilo. Pude visitarlo durante la noche para estar tranquilo y ningún problema. Llevar comida pq es muy cara y mala. Antes de embarcar en el pueblo que cruzas hay una tienda "colmado" y tienen de todo y bueno. La llegada a Hull con la salida del sol genial si te gustan los puertos industriales. Todo OK!

    'Josep' viajó en el Ferry a Hull con P&O Ferries en el ferry Pride of York

    Más información Ocultar
  • "Travesía del domingo por la noche"

    Si tienes que ir de Rotterdam a Hull, cualquier noche de la semana, P&O ferries es tu única opción. No esperes que los servicios estén en buen estado o que te vayan a ofrecer una taza de té en una sala de espera calentita si llegas antes de lo esperado al barco. Esta sin duda es una experiencia bastante miserable en un día de nieve. El barco está limpio, y hay un bar en el que se está bastante agusto, ya que la temperatura es templada y agradable. Las escaleras que hay de la cubierta 10 a la 12 te harán querer dejar de fumar si el ascensor está fuera de servicio, como estaba cuando yo viajé. Los camarotes son limpios, pero no hay televisión ni sofá como con el Stena Line a Harwich. La tripulación era bastante servicial, así que no puedo quejarme en ese aspecto.

    'Julian' viajó en el Ferry a Hull con P&O Ferries en el ferry Pride of Rotterdam

    Más información Ocultar
  • "Tormenta"

    Buen viaje de vuelta, a pesar de que había una gran tormenta. La tripulación de P&O es agradable y servicial. La comida de abordo es buena, la recomiendo.

    'Auke' viajó en el Ferry a Hull con P&O Ferries en el ferry Pride of Rotterdam

    Más información Ocultar
  • "Travesía entre Rotterdam y Hull"

    Muy buen servicio. ¡Lo recomendaré a todos mis amigos!

    'Francois' viajó en el Ferry a Hull con P&O Ferries en el ferry Pride of Rotterdam

    Más información Ocultar