La ruta de ferry de Ereikoussa Corfu conecta Grecia con Islas Jónicas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Kerkyra Lines. La travesía funciona 4 veces por semana con una duración de 2 horas 30 minutos.
La duración y la frecuencia de la travesía de Ereikoussa Corfu pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.
La isla Griega de Corfú se encuentra junto a la costa occidental de Grecia. La isla goza de un clima mediterráneo suave, y junto con excelentes playas hacen que sea un destino popular para los turistas. Corfú es muy verde en comparación con otras islas griegas con veranos calurosos y secos, con lluvias de invierno que ayudan a crear una exuberante vegetación que está dominada por más de 2 millones de olivos. Corfú, a diferencia del resto de Grecia, nunca cayó bajo la opresión otomana. Debido a las sucesivas dominaciones de los venecianos, los franceses y los británicos durante los siglos, la isla se ha convertido principalmente más bien parte del mundo Occidental que del Levantino. Sus culturas dejaron una fuerte influencia en la ciudad.
En el casco antiguo muy bien conservado de Corfú, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, los "repertorios" Renacentista, Barroco y Clásico llegaron a ser aplicados con éxito a las tradiciones artísticas locales. Palacios, fortalezas, austeros edificios públicos del gobierno veneciano, combinan de forma única con líneas de secado de ropa en pequeñas callejuelas y pequeñas plazas solitarias. Paseando por un complejo de calles estrechas y empedradas con escaleras y pasajes abovedados, el llamado “kantoúnia”, lo hará sentir como si estuviera en Génova o Nápoles.
Los servicios de ferry desde la isla salen a destinos en el continente Griego y a otras islas Griegas cercanas.