Reserva un ferry de Santo Domingo

El puerto de Santo Domingo en República Dominicana le conecta con San Juan en Puerto Rico con una selección de hasta 3 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Santo Domingo a San Juan es de 13 horas y la ruta es operada por Ferries Del Caribe.

Mapa del Puerto de Santo Domingo

Haga click para ver el Mapa.

Servicios de Ferry desde Santo Domingo

  • Ferries Del Caribe
    • 3 Travesías Semanales 13 h
    • Ver precio

Guía Santo Domingo

Santo Domingo es la capital y la ciudad más grande de la República Dominicana. Los ferris que salen del Puerto de Santo Domingo le conectan con San Juan y Puerto Rico, con una selección de hasta 3 travesías por semana. La duración de la travesía desde Santo Domingo a San Juan es de 13 horas.

¿Qué se puede hacer en Santo Domingo?

En el centro de esta gigante ciudad, es complicado creer que se está en medio del Caribe. Los centros comerciales y los altos edificios dominan la ciudad en un ambiente lleno de vitalidad y energía que fluye por toda la ciudad. La vibrante vida nocturna se encuentra llena de clubs, los cuales suelen estar repletos de gente joven con ganas de fiesta y llenas de energía.

La zona central de esta metrópolis simboliza la imagen más moderna de Santo Domingo, exhibiendo las numerosas galerías de arte, excelente restaurantes y bonitos bares. En esta atareada zona del Caribe, puede aprovechar la oportunidad y probar alcohol de calidad a buen precio, con música intensa de fondo para bailar y una centelleante atmósfera.

Si prefiere una experiencia más tranquila, el Jardín Botánico Nacional de Santo Domingo es un refrescante cambio que le permitirá pasear en tranquilidad entre los verdes senderos.

¿Cómo moverse por Santo Domingo?

Hay varios servicios de autobús disponibles en Santo Domingo. Por otro lado, también hay taxis disponibles.

Cómo llegar al puerto de Santo Domingo

  • Santo Domingo Dirección del Puerto de Ferry

    Terminal Don Diego AVE. Francisco A. Caamaño, Santo Domingo

  • Alojamiento en Santo Domingo

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Santo Domingo antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Santo Domingo para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!